Gofres, donuts y muffins: cómo prepararlos este puente sin poner la cocina perdida con la ayuda de Cecotec

Es ideal para hacer un buen desayuno de fin de semana.
Es ideal para hacer un buen desayuno de fin de semana.
Freepik

El puente de la Constitución... ¡ya ha comenzado! Y ya se sabe que este último festivo anual es el pistoletazo de salida para uno de los momentos más mágicos del año: la Navidad. Su espíritu ya se respira por doquier, gracias a las luces que brillan en las calles de nuestras ciudades, y las ganas de disfrutarlas aumentan exponencialmente (sobre todo entre el público infantil). Así, no es de extrañar que estos días festivos estén plagados de planes para los que, sin duda, conviene prepararse como es debido... ¡con un desayuno completo y con alguna de esas recetas que saben y huelen a Navidad!

¿Y qué se nos ocurre para saborear este homenaje? Unos gofres con chocolate caliente y nuestro topping favorito o unos muffins con arándanos para aprovechar la época navideña. Pero, ¿qué nos dices de unos donuts glaseados que enamoran a grandes y a pequeños? Así, las opciones son muchas y, para preparar todas ellas, solo necesitas un gadget culinario. ¡Como lo lees! Tan solo un aparato te permite realizar estas tres dulces propuestas. Se trata de la gofrera Fun Gofrestone de Cecotec que permite intercambiar sus placas para conseguir todas las recetas. Además, disfrutar de este capricho solo te costará 35,90, gracias a la rebaja del 20% que tiene en el ecommerce. ¿No se te ha hecho la boca agua?

La gofrera Fun Gofrestone.
La gofrera Fun Gofrestone.
Cecotec

Esta gofrera eléctrica 3 en 1 con diseño circular es la solución perfecta para preparar desayunos deliciosos con el mínimo esfuerzo y sin poner perdida toda la cocina. Lo logra gracias a sus placas intercambiables con revestimiento ecológico, libre de PTFE y PFOA, que en un gesto nos permite cocinar al punto gofres, donuts o muffins, según las apetencias de nuestros comensales. Cabe destacar que son fácilmente desmontables y muy fáciles de limpiar, ya que son aptas para el lavavajillas. Además, este pequeño electrodoméstico incluye un interruptor de encendido y apagado con indicador luminoso y te avisa cuando está listo para cocinar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento