Las galletas de Mercadona para Navidad que arrasan por menos de dos euros

Mercadona abre su nuevo modelo de tienda eficiente en Es Rafal (Palma) tras una inversión de 2,3 millones de euros
Imagen de un supermercado de Mercadona.
20M EP
Mercadona abre su nuevo modelo de tienda eficiente en Es Rafal (Palma) tras una inversión de 2,3 millones de euros

La Navidad tiene muchos dulces típicos de la época, y entre ellos se encuentran las galletas de jengibre. Es por ello que Mercadona ha sacado, entre sus novedades, unas galletas navideñas que prometen causar sensación en sus establecimientos.

Se trata de unas galletas de caramelo y jengibre, que Mercadona comercializa bajo su marca blanca, Hacendado, y cuyo paquete de 600 gramos ya se puede encontrar en estos supermercados por un precio de 1,90 euros.

Al precio asequible hay que añadir también las originales decoraciones con formas de personajes y animales, que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Tal y como señala el fabricante en el etiquetado, se recomienda guardar este producto en un lugar fresco y seco, por lo que se debe cerrar bien el envase, una vez abierto, para que se conserven mejor por más tiempo.

A pesar de que las galletas de este tipo no son el snack más saludable para consumir a diario, pueden resultar una buena opción como tentempié ocasional, o bien para ofrecer a los invitados que vengan a casa estas Navidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento