Logo del sitio

No te quedes sin el producto estrella: esta es la freidora sin aceite que arrasa por sus prestaciones y precio

Ahora es tu oportunidad para conseguir ese 'gadget' que siempre has querido.
Ahora es tu oportunidad para conseguir ese 'gadget' que siempre has querido.
20deCompras /Freepik

Las freidoras sin aceite se han convertido en auténticas estrellas, tanto de nuestras cocinas como de las jornadas de descuentos especiales, donde son uno de los artículos más buscados. ¡Y hoy es Black Friday! Así que, ¿a qué no te imaginas qué oferta vamos a proponerte? De hecho, en estas semanas black previas ya se han posicionado como top ventas en algunos ecommerces como Cecotec o Amazon, por lo que no nos extrañaría que termináramos la jornada de hoy con estos pequeños electrodomésticos encabezando los ránquins de productos más vendidos.

Y no es de extrañar dado todo lo que nos aportan en el terreno culinario. Por un lado, nos permiten disfrutar de delicias como patatas fritas, calamares y croquetas de una forma más saludable, gracias a que apenas emplean aceite para cocinar. Pero también podemos preparar en ellos otros alimentos, como galletas. Además, tienen un diseño compacto que nos permite tenerla a mano en nuestra cocina para elaborar diferentes alimentos de forma saludable y en tiempo récord. Prueba de ello es la oferta que hemos encontrado en Amazon: el modelo de Princess, de 4,5 litros de capacidad, está rebajado un 35% para que te ahorres 43 euros en su compra y apuestes por esta máquina por menos de 80 euros. ¿Aún te lo vas a pensar?

Este modelo tiene una capacidad de 4,5 litros.
Este modelo tiene una capacidad de 4,5 litros.
Amazon

Tienes que llevártela por...

Con ocho programas a nuestra disposición, esta freidora sin aceite es ideal para familias que quieren sacar partido a las recetas de siempre pera dándole un toque más healthy. Lo logra gracias al gran volumen (4,5 litros) y a la potencia de 1500 W, que permite cocinar en pocas tantas la cantidad suficiente de patatas, croquetas o alitas de pollo, entre algunos de los muchos manjares aptos para su cestillo desmontable con recubrimiento antiadherente. Además, para que podamos estrenarla desde el mismo momento en el que la recibamos, incluye un libro de recetas online en formato PDF y en varios idiomas, donde podrás encontrar inspiración para cocinar multitud de platos variados y saludables, como por ejemplo rollitos de carne con verduras, lasaña con salmón y ricotta o muffins de arándanos.

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento