Cómo preparar tortilla de arroz: Estos son los utensilios que necesitas para realizar una de las recetas más virales

Olvídate de utilizar la patata porque aquí solo vas a utilizar huevos y arroz, eso sí, con un toque de parmesano. Pero, más allá de sus ingredientes, lo importante es el sabor y la forma (¡que no se te pegue a la sartén!).
Pase lo que pase, ¡qué no se te pegue la tortilla a la sartén!
Pase lo que pase, ¡qué no se te pegue la tortilla a la sartén!
Freepik
Pase lo que pase, ¡qué no se te pegue la tortilla a la sartén!

Los debates clásicos sobre la tortilla de patata solían centrarse en la inclusión de cebolla o si era mejor prescindir de ella. Sin embargo, alejándonos de esa disputa arraigada en el tiempo, ahora surgen nuevas controversias debido a las innovadoras combinaciones que han surgido, aparentemente imposibles en una tortilla de patata. Estas variaciones están ganando popularidad en las redes sociales, como Instagram, eclipsando la antigua polémica sobre la cebolla. Pero, ¿es aceptable una tortilla de patata con espinacas o arroz? Lo que queda claro es que la versatilidad de la tortilla permite experimentar con ingredientes como arroz, espinacas, cebolla, o cualquier otro de tu elección. No obstante, lo fundamental es que conserve la esencia de una tortilla de patata, es decir, que no se rompa al darle la vuelta ni se adhiera a la sartén.

Utensilios necesarios para preparar tortillas

Lo primero para que no se te pegue una tortilla o no se te rompa al darle la vuelta es tener una buena sartén, ¡y si es doble mejor! Por eso, este modelo de Amazon exclusivo de Amazon es ideal para hacer tortillas de lo que tú quieras y darles la vuelta sin problema. Es doble resistente y antiadherente para que no se te pegue ninguna. ¡Y puedes hacerte con ella con una oferta flash!

Perfecta para que no se te pegue la tortilla.
Perfecta para que no se te pegue la tortilla.
Amazon.

Ahora que tienes la sartén perfecta solo te faltan los utensilios de cocina ideales para que no se rayen y para ello los mejores son los de silicona. Este pack de nueve de la marca española Cecotec muy resistentes te encantará.

Incluye nueve utensilios con mango de acero.
Incluye nueve utensilios con mango de acero.
Amazon

Receta de tortilla con arroz

Solo te queda la receta de la nueva tortilla que arrasa en redes sociales, así que toma nota de los ingredientes y la elaboración muy fáciles.

Ingredientes

- 200 gramos de arroz

- 3 huevos

- 20 gramos de queso parmesano rallado

- 100 gramos de requesón

- Sal

- Aceite

- Pimienta Negra

Cómo elaborarla

1. Empezamos por desmenuzar el requesón, cocer el arroz y dejar enfriar. Mientras, en un bol grande, ponemos los huevos, el queso, la sal y la pimienta para mezclar.

2. Una vez mezclado lo anterior le añadimos el arroz hasta crear una masa.

3. Procedemos, entonces, a calentar el aceite y cocinar la mezcla a fuego bajo durante unos 15 minutos con la tapa de la sartén hasta que se dore. Giramos la tortilla y otros 15 minutos de cocción.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento