Es momento de apostar por la comida sana: los estuches de vapor de Lékué para cocinar en el microondas, ahora por menos de 20 euros

Preparar los platos más sabrosos es mucho más fácil al vapor.
Preparar los platos más sabrosos es mucho más fácil al vapor.
Amazon
Preparar los platos más sabrosos es mucho más fácil al vapor.

Han conseguido hacerse un reconocido hueco: son pocos los que no saben que un estuche de Lékué te puede salvar el menú del día en pocos minutos... ¡y de forma muy sencilla! Gracias a estar fabricados de silicona y a su pensado diseño, cocinan toda clase de alimentos al estilo papillote, pero desde la comodidad del microondas. Solo hay que cortar unas cuantas verduritas, incluir algo de proteína, sal, pimienta, chorro de aceite, ¡y plato combinado, delicioso y saludable en un santiamén! Con esta descripción, ¿a quién no le apetece añadir a su despensa alguna de las herramientas de la marca?

Hacerlo, eso sí, requiere una inversión que, dependiendo del modelo, puede ser más elevada de lo esperado; aunque, desde 20deCompras, tenemos algunos trucos que conviene conocer. ¿El que podemos brindarte hoy? Atento: en el catálogo de Amazon cuentan con muchos de estos utensilios de Lékué con rebajas muy suculentas para que empieces septiembre apostando por la cocina saludable. Por ejemplo, el estuche clásico de vapor, el de color rojo, con una capacidad de 650 mililitros, perfecto para cocinar para una o dos personas, cuesta ahora menos de 13 euros, gracias a la rebaja del 40% de la que disfruta en el catálogo del ecommerce. Sus más de 10.000 valoraciones avalan su capacidad de preparar recetas sanas de los más variadas y su facilidad de limpieza. ¿Qué más se puede pedir?

El estuche de vapor de Lékué.
El estuche de vapor de Lékué.
Amazon

Si necesitamos más capacidad porque somos más en casa, también podemos encontrar en oferta el recipiente de Lékué de 1000 mililitros. Este modelo es el más indicado también si queremos preparar sopas y cremas, ya que su diseño hondo nos facilita la preparación de estas recetas. Su precio habitual ronda los 30 euros, pero ahora puede ser nuestro por menos de 20. Tiene las mismas prestaciones que la versión más pequeña, solo que esta da servicio a tres o cuatro personas.

Estuche hondo de Lékué para cocinar al vapor.
Estuche hondo de Lékué para cocinar al vapor.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento