Empieza el curso (¡y vuelve la dieta!): cinco 'gadgets' para conseguir menús equilibrados y ricos en poco tiempo

Te traemos los ‘gadgets’ que se convertirán en tus mejores aliados en la cocina.
Te traemos los ‘gadgets’ que se convertirán en tus mejores aliados en la cocina.
Freepik
Te traemos los ‘gadgets’ que se convertirán en tus mejores aliados en la cocina.

Reconquistar los fogones después de volver de vacaciones es un paso necesario para muchos de nosotros. Si además tienes niños pequeños, pareja o vives con otras personas, tu tarea como chef se intensifica. No importa a cuántas bocas vayas a alimentar: cocinar rico, sano y fácil siempre implica los mismos pasos. Planificar tu compra antes de salir al supermercado, escoger productos de temporada y hacer menús equilibrados para la semana son algunos de los consejos que puedes aplicar para seguir una dieta saludable al comienzo del curso ¡y durante todo el año!

Si crees que esto implica demasiadas tareas que realizar, no te preocupes: existen multitud de ‘gadgets’ para ayudarte en la cocina. Freidoras sin aceite, vaporeras, planchas de asar… Te traemos  las innovaciones tecnológicas que se convertirán en tu mejor secreto con el que deslumbrar a tus comensales. ¡Presta atención!

5 ‘must’ para una cocina equilibrada

- Báscula digital de acero inoxidable. Adoric nos trae su báscula de pesaje de alimentos multifuncional, con más de 5.400 valoraciones y el sello Amazon´s Choice. Para sólidos y líquidos, permite medir con precisión y comodidad porciones, cantidades de condimentos y calcular valores nutricionales hasta 5kg en gramos, mililitros y otras unidades de medida. Su diseño en acero inoxidable es el mejor complemento para tu cocina, fácil de limpiar y con la máxima durabilidad. Pesa tus frutas, verduras, cereales, filetes… y empieza a disfrutar de una dieta equilibrada ¡con un 38% de descuento! Encuentra la báscula ahora por 9,99 euros en Amazon en vez de 16.

Báscula digital de acero inoxidable de Adoric
Báscula digital de acero inoxidable Adoric.
Amazon

- Juego de cuchillos de cocina profesional. El nº1 más vendido en cuchillos de cocina es de Wanbasion, cuenta con más de 3,200 valoraciones y se vende en 7 colores distintos. Conseguirás el corte perfecto para tus platos con sus 6 piezas de acero inoxidable. No se doblan, rompen ni arañan con el uso, y se mantienen sin óxido por mucho tiempo gracias a su revestimiento de titanio anticorrosión. Con un afilado óptimo para cada tipo de alimento, el set de 6 cuchillos se vende ahora en el marketplace por solo 20,99 euros. ¡Aprovecha la oportunidad!

Juego de cuchillos de cocina profesional Wanbasion
Juego de cuchillos de cocina profesional Wanbasion, disponible en 7 colores.
Amazon

- Cortador de mandolina de acero inoxidable. Conseguir el corte perfecto de tus frutas y verduras forma parte de una vida saludable, al igual que poder hacer tus tareas en el menor tiempo posible. Con este cortador de grosor ajustable, conseguirás rodajas de 1 a 9 mm y juliana de 4,5 a 10 mm, ideal para platos como las patatas fritas. Sus 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas reducirán drásticamente tu tiempo de cocinado. Gracias a su perilla ajustable se acabó el cambiar cuchillas, es apto para lavavajillas y se pliega para un correcto almacenaje. Consíguelo ahora con guantes protectores incluidos con un 31% de descuento, por solo 24,99 euros en vez de 36. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Cortador de mandolina de acero inoxidable
Cortador de mandolina de acero inoxidable Milcea.
Amazon

- Cocinología: La ciencia de cocinar. Cada maestrillo tiene su librillo y, en lo que respecta a la cocina saludable, tú también necesitas uno. En Cocinología, aprenderás técnicas y procesos de la mano del doctor y divulgador científico Stuart Farrimond para sacar el máximo partido a las propiedades de cada alimento. Descubre respuestas a tus preguntas de siempre y preparaciones fáciles a través de sus capítulos dedicados a carnes, pescados, vegetales y otros grupos de alimentos. La ciencia que se esconde tras la cocina dejará de ser un misterio para ti… y solo te costará 9,49 euros en la versión Kindle o 21,80 euros el libro nuevo de tapa dura. ¿A qué esperas para añadir este cinco estrellas a tu biblioteca?

‘Cocinología: La ciencia de cocinar’ por Dr. Stuart Farrimond, DK (2018).
‘Cocinología: La ciencia de cocinar’ por Dr. Stuart Farrimond, DK (2018).
Amazon

- Especiero de cocina autoadhesivo. Condimentar las comidas con especias es la mejor forma de evitar pasarse con la sal o el azúcar mientras conseguimos un extra de sabor para cada plato. Gracias a este especiero, almacenar tus botes se hace más fácil que nunca: podrás añadir un nuevo estante en superficies lisas sin necesidad de taladrar la pared. Si decides cambiarlo de sitio podrás despegarlo con facilidad, asegurando la resistencia y durabilidad de sus tres alturas. Con más de 3.800 valoraciones y cinco estrellas doradas, ahora puedes conseguir este Amazon’s Choice por 16,99 euros. ¡No te arrepentirás!

mDesign especiero de cocina autoadhesivo
mDesign especiero de cocina autoadhesivo
Amazon

Más aliados en los fogones

Si te has quedado con ganas de saber más sobre cocina saludable, aquí tenemos algunos consejos. Utilizar una vaporera para las carnes y verduras o asar antes que freír quitará grasas innecesarias a tus comidas potenciando el sabor de cada plato. Para los más interesados, hemos preparado una selección con los 3 instrumentos imprescindibles que no te puedes perder para el inicio de curso. Toma nota de los que son y hazte con ellos ¡al mejor precio!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento