Logo del sitio

El último inventazo de Amazon: un bol (¡doble!) tres en uno que se convierte en táper y mandolina

Los utensilios versátiles y multifunción son los más populares en la cocina.
Los utensilios versátiles y multifunción son los más populares en la cocina.
Freepik

En la cocina, el espacio no sobra; es más, ¡necesitamos mucho más! Independientemente del tamaño de esta estancia (aunque, todo sea dicho, cuanto más grandes, más facilidades) solemos acusar, rápidamente, la falta de huecos en las que colocar las muchas cosas que usamos... ¡y más desde que hemos descubierto el mundo de los pequeños electrodomésticos! Del robot de cocina capaz de hacer por nosotros tantas recetas como queramos hasta la freidora sin aceite para disfrutar de las patatas fritas más healthy, no hay gadget que haya escapado de nuestro control y que haya acabado ocupando la encimera, los armarios, cajones... Y, ahora, ¿qué?

Es el turno de buscar aquellos inventos que, en poco espacio, consiguen brindarnos más de una función; y en 20deCompras somos expertos en dar con los mejores. Nuestro último descubrimiento, por ejemplo, parece un bol cualquiera, pero no lo es: el primer cuenco de acero esconde un segundo de menor tamaño, ambos con tapa para funcionar también como táper, las cuáles integran un agujero en el que se puede insertar una de las tres cuchillas para servir como mandolina. ¿No te parece que es el mejor tres en uno que podrías desear para tu cocina?

Estos bol ocupan poco espacio y son muy prácticos.
Estos bol ocupan poco espacio y son muy prácticos.
Amazon

Elígelos por...

  • Su funcionalidad. Ocupando el menor espacio, estos boles de acero (con base antideslizante de silicona) son apilables, por lo que en el de mayor tamaño podemos introducir el resto de elementos para tenerlo todo ordenado y accesible. Además, podemos utilizarlos como táper, como ensaladera, como bol para batir o mezclar masas...
  • Tienen medidor. A diferencia de la mayoría de boles, estos incluyen una grabación de las medidas en mililitros para que podamos calcular la cantidad justa de cada ingrediente sin necesidad de utilizar ningún otro aparado.
  • Duraderos y fáciles de lavar. Gracias a los materiales de los que están fabricados, acero inoxidable y silicona, estos boles aguantarán mucho tiempo, sin importar las veces que decidamos introducirlos en el lavavajillas (eso sí, quitando las piezas de silicona).

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento