El robot de cocina de Moulinex, ahora (casi) a mitad de precio: cómo conseguirlo por solo 72 euros

Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Freepik
Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.

Si bien es cierto que las freidoras sin aceite han conseguido en poco tiempo causar furor entre los usuarios, los robots de cocina son aún los indiscutibles favoritos. Estos pequeños electrodomésticos, que ya cuenta con su versión en numerosas firmas de prestigio, son el pinche perfecto, pues, lejos de lo que muchos creen, se encargan de los procesos más mecánicos para que nosotros podamos centrarnos en el sabor y la presentación. Pero, si hay algún pero del que haya que hablar ese es, sin duda, el precio: la mayoría de los modelos disponibles están sujetos a precios elevados que no siempre están al alcance de cualquier bolsillo, por lo que la mayoría debemos esperar a alguna buena oferta con la que hacernos con el nuestro... ¡y hoy es ese día!

En 20deCompras hemos rastreado el catálogo de Amazon y hemos encontrado que el robot de cocina de Moulinex, Maxichef Advance, está muy rebajado: ha pasado de costar 130 euros a algo menos de 72, pudiéndonos ahorrar casi la mitad de su precio. ¡Como lo lees! Pone a nuestra disposición 45 programas, tiene capacidad para cocinar hasta cinco litros, programable hasta 24 horas... ¿quieres descubrir qué más te ofrece? ¡Pues sigue leyendo! Y, si te convence, no pierdas la oportunidad de hacerte con este modelo que ya roza las 1.400 valoraciones en el catálogo del gigante de las compras online y las cinco estrellas doradas.

El robot de cocina Maxichef Advanced de Moulinex.
El robot de cocina Maxichef Advanced de Moulinex.
Amazon

Las mejores prestaciones del robot de Moulinex

Capaz de llevar a cabo hasta 45 funciones, aptas para platos dulces como salados, el Maxichef Advance es ideal para aquellas familias que necesitan un pequeño electrodoméstico todoterreno que les ayude con las comidas. Así, ofrece una capacidad de cinco litros, gracias al bol esférico de 2.5 mm de grosor con seis capas que incluyen un recubrimiento antiadherente duradero y resistente. También tiene pantalla LCD para poder controlar todos los procesos, incluye varios accesorios, como cesta vapor, espátula, vaso medidor y libro de recetas, y asegura el inicio programado y el mantenimiento en caliente automático hasta 24 horas. ¿Se puede pedir más?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento