Logo del sitio

El expreso, de dos en dos con la cafetera rebajada de Delonghi que te va a facilitar (¡mucho!) los desayunos

El café, cuando está bien hecho, siempre apetece para desayunar.
El café, cuando está bien hecho, siempre apetece para desayunar.
Freepik

El café a primera hora es la salvación de la mayoría; porque madrugar no nos gusta, ¡pero desayunar sí! Sobre todo, cuando en la mesa nos encontramos un tazón humeante de este aliado indiscutible contra el sueño. Por eso, son pocos los que renuncian a esta bebida rica en cafeína que puede llegar a nuestra cocina en diversos formatos: en grano, para los que cuentan con molinillo; en polvos solubles, para los que prefieren dar más importancia a la leche (¡o bebida vegetal!); en cápsulas, para las cafeteras automáticas; molido... ¡Hay una versión para cada gusto!

Sin embargo, no solo del tipo de café (¡y su calidad!) depende el resultado: contar con un pequeño electrodoméstico es sinónimo de los mejores resultados. Pero, ¿qué prestaciones debemos priorizar a la hora de elegir una cafetera? Desde 20deCompras, para empezar, confiamos en marcas con trayectoria y fama (si la tienen, ¡por algo será!); en el número de bares que ofrecen, porque la potencia de sabor y aroma nos importan; y en prestaciones extra que nos faciliten (¡un poquito!) la vida. ¿Un modelo que resuma todo esto? La de bomba tradicional de Delonghi que, además, ahora está 50 euros más barata: ¡te la llevas por poco más de 100 euros a casa!

El modelo rebajado de Delonghi.
El modelo rebajado de Delonghi.
Delonghi

Cabe destacar que, aunque hemos seleccionado el modelo negro, esta cafetera de bomba tradicional que permite preparar dos cafés al mismo tiempo está disponible en cuatro colores, aunque de ello dependerá el precio. Así, el rojo es el modelo más caro de esta versión, puesto que asciende a 149 euros, mientras que el plateado cuesta 129 y la versión blanca, 125. Eso sí, el precio habitual de todos los modelos es de 165, por lo que, sea cual sea el tono que escojas, te ahorras un mínimo de 15 euros.

Razones por las que nos ha encantado

  • 1
    1bares
    El buen café es cuestión de bares ya que de esta cifra depende el aroma y sabor que se extrae del café. Ella indica la presión con la que el agua se calienta y circula por la cafetera para elaborar esta bebida. Este modelo ofrece 15 bares para conseguir todo el aroma y una espuma deliciosa en la parte superior.
  • 2
    2Capuccino
    Esta receta se consigue a la perfección en esta máquina gracias al vaporizador de leche que nos ayuda a crear la espuma con la densidad perfecta.
  • 3
    3Caliente
    Este líquido es fundamental para preparar un buen café. En Delonghi lo saben y, por ello, han desarrollado el sistema Thermoblock que mantiene el agua a la temperatura exacta y necesaria para preparar un expreso delicioso. Además, ofrece un indicador de nivel de agua para saber cuándo debemos rellenarlo. 
  • 4
    4Bandeja dos niveles
    La bandeja extraíble antigoteo nos evitará ensuciar más de la cuenta al preparar esta bebida. Ofrece dos niveles de altura para que podamos usar tazas y vasos de hasta 12 mm de altura.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Delongui y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento