Olla programable y freidora de aire: Un dos en uno para cocinar más recetas en menos espacio

La marca de España, Cecotec, tiene en su catálogo esta nueva olla en la que podrás cocinar cualquier alimento y, además, su cabezal posee una freidora de aire para completar tus recetas.
¡La cocina del futuro!
¡La cocina del futuro!
drazen_zigic, vía: Freepik
¡La cocina del futuro!

Uno de los últimos lanzamientos de Cecotec es esta olla programable con freidora de aire integrada. Con 27 modos de cocción, incluyendo un nuevo cabezal de aire caliente para fritos más saludables, se posiciona como uno de los electrodomésticos más modernos y versátiles del año. Simplifica la preparación de recetas en menos tiempo y espacio, minimizando el uso de múltiples electrodomésticos. La solución perfecta para cocinar de manera saludable y eficiente.

Y, además, ahora se encuentra rebajada en Cecotec gracias a las rebajas de invierno. Un plus más para lanzarse hacia la cocina del futuro que nos permite cocinar más platos en menos tiempo y con necesidad de menos electrodomésticos. Pero, que este gadget de cocina sea dos en uno no es lo único que le hace especial. Posee, además, una báscula integrada con la que podrás hacer tus recetas siempre perfectas, gracias a que podrás añadir la justa medida de cada uno de los ingredientes.

Así que, si quieres esta revolución culinaria, el mejor momento para conseguirla es ahora que tiene un 25% de descuento y te ahorras 30 euros en su compra. Y, si sois muchos en casa, no tendrás nada de lo que preocuparte porque tiene capacidad para grandes recetas. De hecho, podrás preparar la comida para toda la familia sin necesidad de cocinar por tandas, gracias a su gran capacidad: ¡seis litros!

¡Ahora rebajada en Cecotec!
¡Ahora rebajada en Cecotec!
Cecotec

¡Electrodoméstico dos en uno!

Con esta olla dos en uno podrás cocinar sin preocupaciones gracias a su tapa abatible que te facilitará remover y servir evitando manchas en la cocina. Y, hablando de dicha tapa, tiene un diseño innovador que libera la presión, evitando también salpicaduras de la forma más cómoda y segura e incorpora un cabezal de aire caliente, que te permitirá hacer fritos de la forma más saludable. No podemos olvidar la tranquilidad y comodidad que aporta esta olla: ¡Prográmala y olvídate! Elige la hora que más se adapte a ti y la olla hará el resto para que tengas la comida lista a la hora seleccionada.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento