Del juego de cuchillos a la batería de cocina: El Corte Inglés te anima a renovar tu menaje al 50% de descuento

Estas tablas son fundamentales para cortar alimentos.
Contar con buenas herramientas es fundamental en la cocina, 
Freepik
Estas tablas son fundamentales para cortar alimentos.

Cocinar es, para muchos, un placer y un pasatiempo que requiere de cierta inversión para contar con, al menos, herramientas básicas que nos ayuden a disfrutar aún más de entre los fogones. Esto es de vital importancia, puesto que de ello depende el buen resultado de nuestra elaboración y, también, nuestra salud. Por ello, aunque podemos incluir en esta estancia pequeños electrodomésticos tan prácticos como freidoras sin aceite, si tenemos que decantarnos por unos, es mejor optar por los básicos. Esto es: sartenes, ollas y cuchillos.

De hecho, si queremos que estos utensilios sean de calidad, merece la pena hacer una inversión inicial que se amortizará con el tiempo. Gracias a ello nos aseguramos de que no contienen sustancias tóxicas y que cuentan con unas garantías que nos hacen estar seguros en la cocina. Claro que también podemos encontrar modelos interesantes a buen precio si damos con interesantes rebajas como las que te traemos bajo estas líneas: El Corte Inglés ha rebajado hasta el próximo 31 de agosto buena parte de su catálogo de menaje de hogar, entre los que destacan productos de cocina al 50%. ¿Quieres descubrir nuestros favoritos?

Tres ofertones al 50%

- Set de cuatro cuchillos. Tener unas buenas herramientas es fundamental para conseguir el éxito en la cocina y para garantizar nuestra seguridad. Y esto incluye los cuchillos. Este de Bra, que incluye un cuchillo mondador, uno de verduras, uno de cocinero y unas tijeras, tiene un corte cómodo y preciso. Están fabricados en acero inoxidable, a excepción del mango para que tenga un agarre firme. De costar 49,95 euros ahora pueden ser tuyos por 24,97 euros.

Este set está fabricado con acero inoxidable.
Este set está fabricado con acero inoxidable.
El Corte Inglés

- Tres sartenes de aluminio forjado. Aunque ahora conviven con pequeños electrodomésticos que facilitan ciertas tareas, las sartenes siguen siendo indispensables en cualquier cocina. Este juego está formado por tres de la marca de El Corte Inglés con un diámetro de 18,22 y 26 centímetros. Están fabricadas en aluminio forjado con revestimiento efecto piedra. Además, son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Estas sartenes tienen un revestimiento efecto piedra.
Estas sartenes tienen un revestimiento efecto piedra.
El Corte Inglés

- Batería de cocina de cinco piezas. Igual que las sartenes, en la cocina debemos contar con cazos y ollas como los de este kit que incluye cinco piezas de acero inoxidable. Todas las piezas están diseñadas con tecnología Sigma Classic que consta de múltiples capas que almacenan rápidamente el calor para mantenerlo durante más tiempo y ofrecer así una mayor eficacia y ahorro de energía.

Esta batería incluye cinco piezas.
Esta batería incluye cinco piezas.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento