Logo del sitio

De 100 euros a 70: así es la oferta de la nueva cafetera de L’Or que no deberías dejar escapar hoy

Disfrutar de un buen café en casa es posible con los aliados adecuados.
Disfrutar de un buen café en casa es posible con los aliados adecuados.
Freepik

Aunque en verano adaptamos nuestras rutinas a las vacaciones y a los horarios estivales, hay algo que no cambia: todos los días necesitamos esa taza de café que nos revive. Y es que, por mucho que tengamos que madrugar menos los días de fiesta, esta bebida es indispensable en el desayuno de muchos. Ya sea acompañado de un buen zumo natural y unas tostadas o de algo dulce, el café siempre está presente en esta primera comida del día. Este nos da la energía necesaria para afrontar el resto de la jornada, aunque, debemos confesar, que hay días en los que saboreamos otra taza a mitad de mañana o por la tarde, justo después de comer.

Sea cual sea tu hora favorita para disfrutarlo, es importante contar con una buena cafetera en casa que sacie nuestra necesidad de esta bebida. Ahora que nos hemos vuelto unos sibaritas al respecto, tenemos muy claro qué le pedimos a este pequeño electrodoméstico: que sepa exprimir todo el aroma y el sabor de cada grano (ya sea molido o en cápsula) y que nos de la posibilidad de preparar varias recetas en una sola máquina. Y ya, si podemos, que la consigamos a buen precio. Todas estas premisas las hemos encontrado en la cafetera Philips L'OR Barista Sublime LM9012/00, un modelo que está rebajado un 30% en el catálogo de El Corte Inglés: de 99 euros... ¡ahora puede ser nuestra por 99!

Esta cafetera cuesta hoy menos de 70 euros.
Esta cafetera cuesta hoy menos de 70 euros.
El Corte Inglés

Si hay un punto fuerte que nos haya conquistado, ese es que la nueva máquina de café L'OR Barista Sublime incluye personalización de volumen: ahora, puedes preparar dos espresos individuales a la vez o uno doble en una taza con el exclusivo sistema doble L'OR Barista.

¡Más rebajas!

Aunque el modelo de L’Or es el que más nos ha convencido, tanto por su rebaja como por el precio final al que está sujeto, no es la única cafetera que está sujeta a una rebaja interesante y que, por tanto, ¡puede hacer las delicias de los amantes de esta bebida!

  • Una de cápsulas, de Nespresso. Con una rebaja del 47%, puedes llevarte a casa este modelo por 74 euros en vez de por los 149 habituales. Destaca, entre otros, por tener cinco medidas de taza, para que cada uno disfrute el café como más le gusta.
  • Una manual, de De’Longhi. Esta cafetera en acero inoxidable con filtro profesional con acabado de aluminio y tres filtros, nos ofrece posibilidad de preparar una taza, dos o versión monodosis. Antes de las rebajas costaba 165 euros, pero ahora te lo llevas a casa por 99.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento