¿Cuántos restaurantes tiene Quique Dacosta?

Quique Dacosta, imagen de Acadèmia en España.
Quique Dacosta, imagen de Acadèmia en España.
ACADÈMIA

Quique Dacosta es uno de los conocidos chefs españoles más reconocidos, que cuenta con un total de tres estrellas Michelin gracias al restaurante que lleva su nombre y al restaurante El Poblet. 

De origen extremeño, pero afincado en Valencia, comenzó su carrera gastronómica en el año 1986. Actualmente, cuenta con varios restaurantes y bares distribuidos por varias ciudades de nuestro país.

Quique Dacosta Restaurante

Su restaurante principal, con tres estrellas Michelin, se encuentra ubicado en Denia, Alicante, concretamente en la calle Rascassa, 1. Se trata de un local donde poder disfrutar de alta cocina vanguardista, donde se ven las raíces mediterráneas y las últimas tendencias en gastronomía.

Deessa, en el hotel Ritz

Este otro restaurante del cocinero se encuentra ubicado en el hotel Mandarín Oriental Ritz, uno de los más emblemáticos de la capital. Este fue el primer restaurante del Dacosta en Madrid y cuenta con un total de dos menús degustación completos.

El Poblet, el nombre original

El Poblet es el nombre que recibe uno de los restaurantes del chef, que está ubicado en el centro de Valencia, concretamente, en la calle de Correus, 8. Este abrió sus puertas en el 2012, recuperando el nombre original del restaurante ubicado en Denia, que ahora lleva el nombre de Quique Dacosta Restaurante. En El Poblet cocina Luís Valls Rozalén. 

Mercatbar, un gastrobar

Este es uno de los locales que configuran un gastrobar, también ubicado en Valencia. Está ubicado en el emblemático barrio de l’Eixample, concretamente, en la calle de Joaquín Costa, 27. En él se pueden degustar "platos y tapas del mundo, interpretadas con mucho respeto e incorporando productos locales, como por ejemplo el kebab de carrillera con mayonesa de kimchi, las manitas de cerdo estilo Pekín o el ceviche de pez limón", explican en su web. 

Vuelve Carolina

Otro de los locales del chef se encuentra en pleno corazón de Valencia, entre la plaza del Ayuntamiento y la calle Colón. Se trata de Vuelve Carolina, un sitio dirigido por el cocinero Adrián Sánchez, donde "priman la calidad de los productos, la tradición, la innovación y la excelencia". 

Llisa Negra

Este es otro de los restaurantes ubicado en la calle de Pascual i Genís, 10. Se trata de un local donde poder encontrar platos de diferentes alimentos a la parrilla, así como arroces en paella elaborados en leña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento