Cuántas calorías tienen las hamburguesas de un euro de McDonald's

<p>Una hamburguesa de McDonald's.</p>
Una hamburguesa de McDonald's.
MCDONALD'S
<p>Una hamburguesa de McDonald's.</p>

McDonald's es una de las cadenas de comida rápida más famosas del mundo. Es tan popular y está tan implantada en tantos países que se estima que cada segundo, se venden 75 de sus hamburguesas en todo el planeta.

Entre los motivos de su éxito está el económico precio de los menús de la firma. Uno de sus productos estrella es la hamburguesa a un euro, precisamente por su bajo coste y accesibilidad para todos los bolsillos.

Pero, ¿cuántas calorías tienen estas hamburguesas? Tal y como recoge el portal Lifestyle.fit, esta hamburguesa, hecha con 100% vacuno con origen español, pepinillos, cebolla, salsa mostaza, salsa, kétchup y pan ligeramente tostado, se puede comer sola o acompañada de patatas y bebida.

La información nutricional de esta hamburguesa recoge que tiene 253 kilocalorías. Además, tiene 13 gramos de proteínas, 30 gramos de hidratos de carbono, 6,4 gramos de azúcares, 1,3 gramos de fibra, 8,5 gramos de grasas, 3,4 gramos de ácidos grasos saturados y 1,2 gramos de sal.

Si nos referimos a la hamburguesa de un euro, pero con queso, entonces descubriremos que tiene 302 kilocalorías con 12 gramos de grasas, 31 gramos de hidratos y 16 gramos de proteínas.

Si añadimos patatas fritas normales, a la suma hay que agregarle 231 kilocalorías y 106 kilocalorías por una Coca Cola pequeña, que por su parte tiene 26 gramos de azúcar, la cantidad máxima para un adulto o niño por día según la OMS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento