Cómo seguir la ponencia de Dabiz Muñoz en Madrid Fusión 2022, en directo

Así es RabioXO, el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz.
Dabiz Muñoz en su restaurante RabioXO.
Instagram @dabizdiverxo / Montaje: 20 Minutos.
Así es RabioXO, el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz.

Madrid Fusión Alimentos de España es un congreso global de gastronomía en el que participan diferentes y reconocidos chefs, como es el caso de Dabiz Muñoz, que cuenta con tres estrellas Michelín.

Su ponencia en este evento será el martes 29 de marzo de 2022, desde las 11.10 horas y hasta las 11.40 horas, media hora que ocupará en este congreso bajo el título Tengo una pregunta para usted.

Desde el IFEMA, el Madrid Fusión podrá seguirse en directo de forma online, por lo que los aficionados y curiosos podrán ver y escuchar a Dabiz Muñoz respondiendo a las cuestiones del auditorio sobre su sentido de la creatividad, como indican desde el propio portal del evento. 

"¿Cómo crea Muñoz un plato? ¿Cómo consigue armonizar más de 10 ingredientes y que armonicen bien? ¿Prueba con el paladar o tiene un paladar mental?", añaden. 

Para ver la ponencia de Dabiz Muñoz online y en vivo, solamente hay que inscribirse en este enlace del directo, rellenando los datos personales que se requieren y conectándose a la web a la mencionada hora, cuando comenzará la intervención del chef. 

Eso sí, hay que saber que inscribirse al congreso conlleva un precio de 100 euros para los tres días de evento, lo que incluye: acceso al directo online del Auditorio Principal, acceso al directo online del Escenario Polivalente, acceso al directo online del The Wine Edition y acceso a la emisión en diferido para que puedas visualizar las ponencias en cualquier momento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento