Cómo celebrar el Día de las Patatas Fritas disfrutándolas en la versión más saludable (¡sin gastar más de 40 euros!)

Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.
Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.
Freepik

Las patatas fritas apenas tienen detractores. Este manjar tan popular como delicioso ha sabido convertirse en la guarnición perfecta y, también, en uno de los caprichos gastronómicos más deseados cuando se trata de disfrutar de un capricho. ¡Tanto que incluso tienen una onomástica que se celebra hoy, 20 de agosto! Así, caseras (¡y siguiendo todos los pasos para conseguir la receta perfecta!), este snack es un bocado al que resistirse es difícil, pero, sin embargo, no suele combinar con una dieta variada y equilibrada que degustar a diario. Pero, ¿y si cambiamos el aceite que le aporta el crujiente y el sabor por una de las airfryer de las que todos hablan para conseguir un plato más saludable? Desde 20deCompras sabemos dónde encontrar una por menos de 40 euros.

Como lo lees: hay modelos de freidoras sin aceite que están disponibles en el mercado a precios muy accesibles que nos permite no invertir más de 50 euros y disfrutar de los muchos beneficios que tienen. Y una de nuestras favoritas es la Compact Rapid Black de Cecotec que, con una rebaja del 52% que te permite llevártela al mejor precio. Eso sí, aún está en precompra (aunque puedes recibirla en casa a partir del 27 de este mes), debido al éxito que suele tener entre los usuarios... ¿vas a perder la oportunidad de hacerte con ella?

La Compact Rapid Black.
La Compact Rapid Black.
Cecotec

Pese a ser una de las propuestas más sencillas de la marca, esta freidora sin aceite tiene motivos de sobras para ganarse un hueco en tu cocina. Está diseñada con tecnología PerfectCook, lo que ofrece una cocción con aire caliente que garantiza unos buenos resultados. Es programable en tiempo (de 0 a 30 minutos) y temperatura (hasta 200 grados) para dar el punto que más nos gusta a nuestras elaboraciones. Asimismo, podrás usarla a modo de horno, gracias al cestillo que incluye como accesorio. En cuanto a su capacidad, es de 1,5 litros, lo que se traduce en hasta 400 gramos de patatas a la vez. Para sacarle partido, este modelo incluye un completo recetario que te descubrirá el saludable mundo de las freidoras sin aceite.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento