¡Solo 24 euros!, con un descuento del 70%, esta es la cafetera Tassimo de Bosch 'ultrarrebajada' en Amazon

Una cafetera de cápsulas soluciona una sobremesa y cualquier desayuno
Una cafetera de cápsulas soluciona una sobremesa y cualquier desayuno
Freepik
Una cafetera de cápsulas soluciona una sobremesa y cualquier desayuno

No puede faltar en ningún hogar. Las cafeteras son esos electrodomésticos necesarios en la cocina, sí o sí, te guste el café o no. Son imprescindibles si eres cafetero o cafetera, porque te facilitan uno de los placeres más sencillos de las mañanas, o de después de una buena comida. Sobre todo, las cafeteras de cápsulas, que además de comodidad ofrecen limpieza, solo colocar la cápsula del capuccino o del expreso y listo. 

Y también son muy prácticas si no te gusta el café, porque si eres anfitrión de una comida o reunión de amigos o familia, nada mejor que una sobremesa con un café y un postre. Además puedes elegir si tomar un café o un té u otra infusión. Además, no tienes excusa para tener una ya que solo necesitas 24 euros como con esta Tassimo Happy de Bosch, que con motivo del Black Friday tiene un 70% de descuento. Una rebaja de precio muy importante, por eso la hemos seleccionado como una de las ofertas flash del día en 20deCompras, y también porque esta cafetera se encarga de prepararte rápidamente una sola taza de café o bebida caliente o bebida favorita con un solo clic y sin importar la altura del vaso o de la taza.

La cafetera Tassimo Happy facilita la preparación de cualquier bebida sin preocuparte del tiempo ni de la altura de la taza
La cafetera Tassimo Happy facilita la preparación de cualquier bebida sin preocuparte del tiempo ni de la altura de la taza
Amazon

Por qué elegir esta cafetera

La cafetera Tassimo Happy permite preparar más de 40 bebidas: espreso, café crème, café de filtro, latte macchiato, cappuccino, chocolate caliente y té y sin preocuparte del tiempo ya que prepara cada bebida con la cantidad de agua,  temperatura y el tiempo de preparación adecuados ya que cuenta con tecnología intellibrew que reconoce el código de barras  de cada preparación.

Tiene un tamaño pequeño, compacto y un depósito de agua de 0.7 litros para preparar todas las bebidas que quieras y sin preocuparte de rellenar el depósito y ahora tiene un 70% de descuento.

En 20deCompras hemos buceado entre las ofertas en cafeteras de cápsulas de este Black Friday y te ofrecemos otra dos alternativas que también están rebajadas, aunque no tanto. La cafetera Nespresso Vertuo de Krups cuenta estos días con un 50% de descuento y su precio final es de 69 euros. 

O si prefieres, la cafetera de cápsulas Philips LM8012/60 Espresso también está a mitad de precio y solo cuesta 48,99 euros con los descuentos de Black Friday de Amazon.

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento