¡Las oportunidades se acaban! Último día para hacerte con las mejores freidoras sin aceite del Black Friday de Amazon

Ahora es tu oportunidad para conseguir ese 'gadget' que siempre has querido.
Ahora es tu oportunidad para conseguir ese 'gadget' que siempre has querido.
20deCompras /Freepik
Ahora es tu oportunidad para conseguir ese 'gadget' que siempre has querido.

El Black Friday de Amazon toca a su fin y este lunes es el último día para aprovechar los grandes descuentos que ha ofrecido el ecommerce durante estas semanas. Si te apetece hacerte con uno de los electrodomésticos más recomendados de los últimos meses, hoy es el día. ¿Qué no sabes de qué estamos hablando? Por supuesto, de una air fryer o freidora sin aceite. Es el pequeño electrodoméstico que está revolucionando la cocina en todos los hogares, permite cocinar sin aceite alimentos como las patatas fritas o las alitas de pollo y ahorra más energía que un horno convencional.

Con una freidora de aire podemos volver a incluir en nuestra dieta estos platos que habíamos desechado por hipercalóricos y al consumir menos energía que un horno, nos permiten ahorrar en la factura de la luz, algo que últimamente tiene mucha importancia en los hogares. Por estas razones, las air fryer se han convertido en un superventas. Además, las hay de todos los precios, diseños y tamaños. En 20deCompras te proponemos tres air fryer de calidad, que todavía tienen descuento, para que elijas cual se adapta más a tu hogar y familia. No desaproveches estas últimas horas para adquirir, por ejemplo la freidora Cosori, una de las más buscadas por su gran capacidad (5,5 litros) que permite elaborar platos para toda la familia. Cuenta con más de 50.000 valoraciones en Amazon y tiene una rebaja del 20% con lo que su precio supera por poco los 100 euros.

El modelo de Cosori de 5,5 litros de capacidad.
El modelo de Cosori de 5,5 litros de capacidad.
Amazon

Por qué te recomendamos esta freidora

  • Su buen tamaño. Tiene una capacidad de 5,5 litros, lo que la convierte en la herramienta perfecta para familiar de muchos miembros, pero ocupa excesivo espacio en la cocina gracias a su estructura cuadrada. 
  • Potencia, 1,700 watios que permiten que se caliente enseguida y no se malgasta energía.
  • Innumerables posibilidades. Más de 11 programas culinarios para poder cocinar innumerables recetas de más allá de su diseño,
  • Circulación de aire 360 grados. Cuenta con una tecnología de circulación de aire de 360 grados para concinar mejor los alimentos.
  • Al lavavajillas. Tiene cesta desmontable y antiadherente libre de PFOA y BPA facilita la limpieza y se puede meter en el lavavajillas. 

Otras opciones

Si buscas algo más que una air fryer y no necesitas que tenga un tamaño tan grande. Esta freidora sin aceite de Ikohs con capacidad para 1,5 litros es una muy buena opción porque aúna diseño y funcionalidad y cuesta menos de 50 euros con los descuentos que finalizan en breve..

Create Ikhos
Create Ikhos
Amazon

Esta freidora de Ikohs también hace las funciones de un horno de sobremesa compacto para dorar o gratinar e incluso preparar productos de repostería, Es muy fácil de manejar y alcanza temperaturas de hasta 200 grados. Intuitiva y de fácil manejo.

Capacidad y funcionalidad por menos de 80 euros

Otra buena oportunidad que ofrece este Black Friday es adquirir la freidora Princess 182025 XXL con capacidad de 4,5 litros con una rebaja de 43 euros con lo que su precio queda en 79,99 euros.

La freidora sin aceite de Princess rebajada.
La freidora sin aceite de Princess rebajada.
Amazon

Esta freidora tiene algo menos de capacidad de la Cosori. Cuenta con 1.500 watios de potencia y permite cocinar 8 programas distintos. Además cuenta con un amplio recetario online con 30 deliciosas preparaciones. 

Descubre las últimas ofertas del Black Friday en 20deCompras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento