Las bebidas de Mercadona que triunfan en verano: se venden más de 140.000 litros al día

Mercadona vende 27 supermercados por más de 100 millones de euros al fondo israelí MDSR
Interior de un supermercado de Mercadona.
20M EP
Mercadona vende 27 supermercados por más de 100 millones de euros al fondo israelí MDSR

Con las altas temperaturas de los meses de verano, aumentan las ganas de refrescarse con una buena bebida fría que, además, nos aporte algo de azúcar para mantener la energía al máximo.

La principal cadena de supermercados de España, Mercadona, tiene en su catálogo de bebidas preparadas varias opciones para satisfacer las demandas de los consumidores. Y con mucho éxito.

La propia Mercadona ha informado de que sus bebidas refrescantes de la marca Hacendado como la de Canela y Limón, la de Chufa o la Horchata, venden en esta época más de 140.000 litros al día.

Bebida de Chufa y Horchata de Chufa en el lineal de Mercadona
Bebida de Chufa y Horchata de Chufa en el lineal de Mercadona
MERCADONA

La bebida de chufa tiene receta mejorada: se ha reducido un 30% el edulcorante. "Esta mejora se suma a la realizada en 2020 cuando, junto a la Horchata, se eliminaron alérgenos e intolerancias para hacer estos productos, elaborados ambos por el Proveedor Totaler Dafsa en Segorbe (Castellón), más naturales", dice Mercadona.

Por su parte, la bebida de Canela y Limón de Hacendado es elaborada por Iparlat en Renedo de Piélagos (Cantabria) y por Lactiber en León. Según Mercadona, "está caracterizada por ser una bebida refrescante con base de leche con sabor a vainilla y canela".

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. 

Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento