Alerta, Lékué en rebajas: cómo tener el kit de vapor de tres más deseado de la web por 34 euros (¡en vez de por 55!)

Este kit incluye el estuche de vapor, la arrocera y el artículo para hacer huevos poché.
Este kit incluye el estuche de vapor, la arrocera y el artículo para hacer huevos poché.
Lékué
Este kit incluye el estuche de vapor, la arrocera y el artículo para hacer huevos poché.

La comida real y sana ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Aunque, de vez en cuando, a todos nos apetece un capricho (¡que debemos darnos!), aprender que lo saludable y delicioso puede ir de la mano ha logrado que, incluso en verano, apostemos por menús equilibrados donde las verduras, hortalizas y frutas de temporada sean siempre las protagonistas. Un beneficio indiscutible que, sin embargo, en la mayoría de los casos, va de la mano de pequeñas inversiones: ahora que disfrutamos tanto del tiempo entre fogones, necesitamos multitud de gadgets con los que llevar a cabo todas nuestras recetas.

Los de Lékué se encuentra entre los favoritos, pues son de silicona alimentaria, ocupan poco espacio y nos permiten preparar multitud de platos en un solo recipiente (¡y en el microondas!). Da igual si queremos preparar una parrilla indoor y sin humos o unos helados caseros con tintes vintage para disfrutar de la fruta de forma más estival, la marca tiene todo lo necesario para lograrlo... ¡y al mejor precio! Lékué está de rebajas en su web y ahora puedes conseguir algunos de sus gadgets más deseados a precios muy asequibles.

Sirva de ejemplo el kit que reúne en clásico estuche rojo para cocinar al vapor, la arrocera exprés para el microondas y el escalfador de huevos que, en vez de costar los 55 euros habituales, puedes ser ahora tuyo por menos de 35. ¿Vas a perder la oportunidad de incluirlos en tu cocina?

El 'pack' rebajado de Lékué.
El 'pack' rebajado de Lékué.
Lékué

Tres aliados en un solo kit 

  • Estuche de vapor para 1 o 2 personas, un básico en la cocina. Si todavía no has probado los estuches de vapor... ¡no sabes lo que te estás perdiendo! Además de ahorrar tiempo en la cocina, te permiten alimentarte de forma saludable. Este modelo es perfecto para iniciarse en el mundo de la cocina al vapor, puesto que nos permitirá aprender a manejar tiempos de cocción y a descubrir sus ventajas. Su medida es perfecta para cocinar una o dos raciones (650 ml) en el microondas con efecto ‘papillote’. Es apto para lavavajillas y es 100% libre de plástico.
  • Quick Quinoa & Rice Cooker. El arroz perfecto ya no es misión imposible para ti. Este utensilio nos permite preparar hasta 4 raciones en 12 minutos. Además, no tendrás que manchar toda la cocina, puesto que puedes cocer, escurrir y hasta servir en este recipiente que también es apto para lavavajillas.
  • Microwave Ovo. Los huevos, además de ser sabrosos y poder disfrutarlos en muchas recetas, nos ayudan a reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas. Se cocina en menos de un minuto y, además, puedes introducir en él otros alimentos como jamón o verduras para disfrutar de un sabor increíble.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lékué y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento