Lugo. Comienza el juicio contra Francisco Felix Fernandez Liñares, ex Presidente de la Confederacion hidrografica del Miño-Sil y ex concejal de urbanismo del Concello de Lugo, ademas de otros cuatro empresarios. Los ca

El Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo ha concluido la investigación de la pieza principal de la 'Operación Pokémon' y ordena que la causa se siga contra 13 sospechosos, entre ellos el que fuera concejal en el Ayuntamiento de Lugo y presidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil (CHMS), Francisco Fernández Liñares, que ha sido hasta la fecha el primer condenado en la trama, el pasado mes de marzo.

Lugo. Continua el juicio contra el ex Presidente de la Confederacion Hidrografica del Miño - Sil, Francisco Felix Fernandez Liñares, y otros cuatro empresarios acusados de estafa y soborno entre otros cargos imputados.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo ha concluido la investigación de la pieza principal de la 'Operación Pokemon', que consta de unos 170.000 folios, y ordena que la causa se siga contra 13 sospechosos, entre ellos el expresidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil, Francisco Fernández Liñares, que ha sido hasta la fecha el primer condenado en la trama, el pasado mes de marzo.

Página 2 de 10