Galicia inicia arranca el fin de semana tras el puente del 12 de octubre con una bajada de los contagios tras notificarse 28 en las últimas 24 horas, 10 menos que en el día anterior. También descienden los pacientes ingresados por covid, 34, con lo que son cuatro menos; así como los casos activos, que se quedan en los 451 -21 menos-. Lo mismo ocurre con la tasa de positividad, en el 0,88%.

O cumio convocado para o 2 de novembro en Santiago e promocionado polo titular da Xunta, Alberto Núñez Feijóo, só ten confirmada polo momento de forma pública e pechada a presenza de dous presidentes alleos ao PP: o máximo mandatario de Castela-A Mancha, o socialista Emiliano García-Page, e o seu homólogo cántabro, Miguel Ángel Revilla (do Partido Rexionalista de Cantabria).

La cumbre convocada para el 2 de noviembre en Santiago y promocionada por el titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, solo tiene confirmada por el momento de forma pública y cerrada la presencia de dos presidentes ajenos al PP: el máximo mandatario de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, y su homólogo cántabro, Miguel Ángel Revilla (del Partido Regionalista de Cantabria).

Página 2 de 10