Detenido un menor en Tenerife por golpear a otro y 'jactarse' de ello en 'tuenti'

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Tenerife a un menor de edad por un delito de lesiones a otro joven y después de que éste y sus amigos se jactaron de los golpes producidos en la página social "tuenti" de Internet.

Según informó el Cuerpo Armado, agentes adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto de la Cruz-Los Realejos, arrestaron a A.A.G. de 17 años recientemente.

Los hechos se produjeron cuando el denunciante al salir de una discoteca de esta localidad recibió inesperadamente un puñetazo de un desconocido en la cara. El herido cayó al suelo y quedó inconsciente. El golpe le ocasionó fractura de huesos de la cara por lo que tuvo que ser operado posteriormente.

El agredido no vio al ahora detenido y admitió "que tampoco había tenido discusión o incidente previo con ninguna otra persona".

Tras las investigaciones oportunas, se tuvo conocimiento de que el presunto autor de los hechos y varios de sus amigos se estuvieron jactando de las lesiones denunciadas en una página social de Internet denominada "tuenti".

Después de recabar y cotejar dicha información y tras la toma de declaración de varios testigos, se llegó a la identificación y posterior detención del autor de los hechos, el cual también era menor de edad.

El menor detenido reconoció la autoría de los hechos en su declaración, en presencia de abogado y su tutor legal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento