Decretada la puesta en libertad del empleado de la construcción implicado en el incendio de ElPozo (Alhama)

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Totana en funciones de guardia decretó ayer la puesta en libertad del empleado de la construcción implicado en el incendio de la empresa de ElPozo, ubicada en Alhama de Murcia, que afectó a una nave frigorífica en construcción de aproximadamente unos 18.000 metros cuadrados que iba a ser inaugurada el próximo mes de marzo.

Tras ser detenido por agentes de la Guardia Civil el pasado martes y prestar declaración en dependencias judiciales, se acordó su libertad, aunque ha sido imputado por un delito de incendio imprudente.

De dicho asunto se hará cargo el Juzgado de Instrucción número 1 de Totana, puesto que el número 2 estaba en funciones de guardia, según confirmaron a Europa Press fuentes judiciales.

El arresto por parte de la Benemérita se produjo hace dos días a raíz de las pesquisas realizadas por el Equipo de Investigación de Incendios de la Benemérita, que imputa a este individuo un presunto delito de incendio por imprudencia.

La factoría murciana recuperó la normalidad al día siguiente del incendio, que afectó a toda la cubierta de la nueva planta que se encontraba en obras y provocó que dos bomberos fueran atendidos por una intoxicación por inhalación de humo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento