El Ciudad de Murcia se traslada a Granada

  • Carlos Marsa, presidente del Club Polideportivo Granada 74, lo ha comprado.
  • Por su parte Quique Pineda, máximo dirigente del Ciudad, se hará con el Cádiz.
Carlos Marsá, presidente del Club Polideportivo Granada 74, anunció la compra de todas las acciones del club Ciudad de Murcia, por lo que
su plaza en Segunda División la ocupará la próxima temporada el
recién creado Granada 74 Club de Fútbol SAD.

El dirigente confirmó que el nuevo club no jugará en la capital "sino en el primer o segundo cinturón de Granada" y que Pina, con los ingresos obtenidos, va a adquirir en breve las acciones del Cádiz CF.

El veterano dirigente no reveló el montante total de la operación que, puede rondar los 18 millones de euros, y confirmó que Pina invertirá el dinero en "comprar el Cádiz, como todo el mundo ya sabe".

La operación quedará firmada a "última hora de la mañana" en una notaría del centro de Granada, dijo Marsá, que no ha entregado aún ningún dinero a Pina porque "un apretón de manos es suficiente hasta que se firme todo".

No lo quieren en la capital

El nuevo Granada 74 CF SAD no jugará en el estadio de Los Cármenes ni en Granada capital porque "el concejal de Deportes (Juan Casas, PP) ya ha dicho que no lo podemos hacer y el alcalde ni siquiera me quiere recibir", dijo Marsá.

Albolote, Atarfe, Guadix y Almuñécar son las primeras opciones que se han barajado como posibles pueblos donde jugar.

Ocho se van a Cádiz

Del actual Ciudad de Murcia, el dirigente tiene previsto contar con "una base de lo que quede, porque ocho futbolistas se van con Pina a Cádiz" y firmar a "un montón de granadinos que tengan la ilusión de subir a Primera".

"No hace falta ser el Madrid o el Barcelona para estar arriba. El Ciudad ha sido esta temporada cuarto con gente joven y el menor presupuesto de Segunda, concluyó Marsá, cuyo equipo tendrá un presupuesto de "algo más de cuatro millones de euros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento