Del Nido: "La palabra fracaso está desterrada"

  • El presidente del Sevilla está pletórico de moral pese a la derrota en Valencia.
  • Da por sentado que este año caerá algún título para el Sevilla.
  • "Pelearemos el título al Barcelona hasta el final".
El presidente del Sevilla, José María del Nido, en una imagen de archivo. (Efe)
El presidente del Sevilla, José María del Nido, en una imagen de archivo. (Efe)
El presidente del Sevilla, José María del Nido, en una imagen de archivo. (Efe)

La derrota en Valencia no parece haber minado la moral del presidente del Sevilla.

José María del Nidoa afirmó este lunes: "La palabra fracaso está desterrada" en la presente campaña, "en vista de que nuestro objetivo es ganar la Liga, la Copa del Rey y la Copa de la UEFA".

Del Nido lamentó la derrota en Mestalla, al recordar que "en este club, las derrotas siempre se encajan mal" aunque matizó que "perder en Valencia no es dramático", pues considera que su equipo "jugó de igual a igual y no aprovechó un penalti para empatar".

El objetivo de la próxima temporada es empezar ganado la Supercopa de España y la Supercopa de Europa

"Eso es fútbol. Seguimos teniendo como objetivo jugar la Liga de Campeones pero le pelearemos el título al Barcelona hasta el final, que nadie lo dude".

Del Nido agregó: "El objetivo de la próxima temporada es empezar ganando la Supercopa de España y la Supercopa de Europa" e insistió en que "es el momento para ser soberbios e ir con la cabeza alta porque cuando había miserias, hubo que agacharla".

Polémica arbitral

Del Nido, por otra parte, aseguró que "el colectivo arbitral tiene una coraza suficiente para abstraerse de la polémica" generada tras el Real Madrid-Racing, "que como tantas veces suele ser una polémica mediática".

"Los árbitros tienen que tomar decisiones y fallan pero los aciertos superan a los errores por un porcentaje de mil a uno. Yo no temo que el colectivo arbitral se deje mediatizar por la polémica que los diarios de Madrid han creado", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento