
Isabel II
A pesar de la altura extra que consigue ganar con sus llamativos y coloridos sombreros, la reina más longeva no supera los 1,63 metros.
GTRES
Felipe de Edimburgo
El duque de Edimburgo le saca 20 centímetros a la reina de Inglaterra, ya que mide 1,83 metros y tiene una salud envidiable a sus 97 años.
GTRES
Príncipe Harry
Harry también es más alto que su esposa, Meghan Markle, pero no supera a su hermano en altura. Mide 186 centímetros.
GTRES
Meghan Markle
La duquesa de Sussex no destaca precisamente por su altura porque sin tacones mide 1,68 metros, 18 centímetros menos que su marido.
GTRES
Kate Middleton
Aunque Kate Middleton no es una de las royals más bajitas, puede parecerlo debido a la diferencia de altura con el príncipe William. ¿Cuánto mide la duquesa de Cambridge? 1,75 metros.
GTRES
Príncipe William
El príncipe William es uno de los hombres más altos de las monarquías europeas, superando a su padre y abuelo. Su 1,91 metros no suele pasar desapercibido.
GTRES
Príncipe Carlos
Carlos de Inglaterra, el heredero al trono británico (lleva 50 años siendo el príncipe de Gales), es más bajito que su padre y sus dos hijos. ¡Mide 178 centímetros!
GTRES
Camila de Cornualles
La mujer del príncipe Carlos es dos centímetros más bajita que Kate Middleton, cuya altura se ha quedado en los 1,73 metros.
GTRES
Eugenia de York
La segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson protagonizó la última boda real y es muy bajita. Y es que mide 1,65 metros, dos centímetros menos que su abuela.
GTRES