
Channing Tatum
Chan Crawford, así se hacía llamar Channing Tatum cuando actuaba en un club de striptease de Tampa (Florida). Un trabajo del que "no está avergonzado" y que le ayudó a meterse en el papel del protagonista de 'Magic Mike' (2012) y su posterior secuela.
WARNER BROS
Lady Gaga
Gaga trabajó durante un tiempo de camarera por las mañanas y de stripper por las noches. Según la revista Fabulous, la estrella tenía 18 años cuando comenzó a trabajar en un club de striptease. "No enseñaba demasiado. Era una bailarina burlesque", le confesó a Andy Cohen en una entrevista.
GTRES
Javier Bardem
El debut de Bardem como stripper solo duró una noche y comenzó como una broma entre amigos. "Un hombre nos vio en el bar y me contrató para el día siguiente, pero fue un desastre. ¿Y sabes quién estaba mirando? Mi madre y mi hermana", señaló en una ocasión.
GTRES
Courtney Love
Antes de cantar y casarse con Kurt Cobain, Love trabajaba de bailarina exótica en varios clubes. Y gracias a lo que ganaba como stripper, según explicó a LA Weekly, pudo poner en marcha su banda.
COURTNEYLOVE / INSTAGRAM
Brad Pitt
Antes de que Pitt se convirtiera en estrella, formó un grupo de striptease con sus hermanos de fraternidad. Se hacían llamar 'Dancing Bares' y sus clientas eras las chicas de otras hermandades.
MGM
Azealia Banks
"Trabajé en un club de striptease pequeño y fue un punto bajo, pero quería algo de dinero rápido (…) No era lo mío en absoluto. Estuve allí solo dos fines de semana, y luego renuncié cuando '212' se convirtió en un éxito", explicó la rapera al Daily Beast.
AZEALIABANKS / INSTAGRAM
Chris Pratt
El actor Chris Pratt.
GTRES
Amber Rose
La cantante y diseñadora quería ser stripper a los 15 años, pero al final esperó a cumplir 18. "Me divertí mucho (...) Era joven, hermosa, estaba en el escenario, no estaba avergonzada de mi cuerpo. Hice amigos para toda la vida", subrayó a Cosmopolitan.
AMBERROSE / INSTAGRAM
Mark Consuelos
El actor de 'Riverdale' (2017-), según confesó Kelly Ripa (su esposa desde hace dos décadas), quería entrar en el mundo del espectáculo. Pero antes de cumplir su sueño, trabajó como stripper.
THE CW
Carmen Electra
La icónica actriz, que apareció en 'Los vigilantes de la playa' entre 1997 y 1998, no solo trabajó como stripper, sino que acabó lanzando su propia marca de barras de striptease.
DIMENSION FILMS