
Nicole Kidman
Debido a lo extremadamente tímida que era, padeció el problema de la tartamudez. Le recomendaron que primero organizara las ideas y, después, hablara. Este fue el método que utilizó para superar estos problemas de habla.
GTRESONLINE
Bruce Willis
En el instituto sufría bullying por su tartamudez. Gracias a las terapias, y sobre todo a la escuela de teatro, el actor corrigió este trastorno del habla. En la actualidad los nervios le juegan alguna mala pasada, pero en pocas ocasiones y nunca cuando trabaja.
GTRESONLINE
James Earl Jones
Actor estadounidense de escena y de doblaje, participó en Star Wars, El rey león, Conan el Bárbaro... A los cinco años comenzó a tartamudear y pasó toda la pubertad sin apenas hablar. Un profesor le hizo recitar una poesía frente al grupo todos los días y recuperó con normalidad el habla.
GTRESONLINE
Emily Blunt
La actriz inglesa (El diablo viste de Prada) fue tartamuda hasta los 12 años. Realizó terapia de lenguaje para librarse de ello. Uno de los ejercicios era interpretar varios personajes con voces distintas.
GTRESONLINE
Marc Anthony
El cantante puertorriqueño necesitó de especialistas para terminar con la tartamudez, que sufrió hasta los doce años.
GTRESONLINE
Anthony Hopkins
Disléxico y tartamudo, así fue la infancia del actor galés. Una persona tímida y solitaria, tenía complicado comunicarse con la gente. Cuando entró en artes dramáticas, a los 15 años, corrigió esto y desarrollo su gran carrera profesional.
GTRESONLINE