
11 abril galeria - familia real inglesa
Esta es la foto de familia oficial facilitada por Clarence House, en ella aparecen el príncipe Carlos de Inglaterra (centro izquierda) y su esposa, Camilla Parker Bowles (centro derecha), en la Sala Blanca del castillo de Windsor después de su enlace matrimonial. Junto a ellos están los hijos de Carlos, el príncipe Enrique (izquierda, segunda fila) y el príncipe Guillermo (2º izquierda, segunda fila); los hijos de Camilla, Laura (derecha) y Tom (2º derecha, segunda fila) Parker Bowles; los padres de Carlos, el duque de Edimburgo (izquierda, sentado) y la reina Isabel II de Inglaterra (2ª izquierda, sentada) y el padre de Camilla, Bruce Shand (derecha, sentado).
Hugo Burnand/EFE
11 abril galeria - camilla
La duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles saluda al público tras su visita a la iglesia Parish de Crathie en Aberdeenshire, Escocia, Reino Unido. Esta es la primera aparición pública de Camilla y Carlos desde su boda, celebrada ayer en Windsor. La pareja recibió el aplauso de cientos de personas al salir del citado templo. En Escocia, el príncipe Carlos es conocido por el título de duque de Rothesay.
Andrew Milligan/REUTERS
Reina coche
La reina Isabel II llega a la capilla de San Jorge para asistir a la ceremonia religiosa de su hijo Carlos en un espectacular Rolls-Royce. Viste con un conjunto crema, a juego con la pamela, y bolso y zapatos de charol negros. La Soberana no quiso asistir al enlace civil previo.
Darren Staples/REUTERS
Llegada
El príncipe Carlos y la ahora duquesa de Cornualles llegan al castillo de Windsor, donde tendrá lugar la ceremonia religiosa. Poco antes, habían contraído matrimonio civil en el ayuntamiento de Windsor.
Martyn Hayhow/Reuters
Bendición
Los recién casados intercambian una mirada cómplice durante la ceremonia religiosa en la que el arzobispo de Canterbury bendice su unión ante la Iglesia.
Chris Young/EFE
La pareja
La pareja, deslumbrante, acaba de recibir la bendición religiosa. Al mediodía contrajo matrimonio civil en el ayuntamiento.
Alastair Grant/AP Photo
Escalinata
El Príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles posan en la escalinata de la capilla de San Jorge, donde han pedido perdón por sus pecados.
Odd Anderson/Reuters
foto familiar
Tras la ceremonia religiosa, en la que los contrayentes han sido bendecidos por el arzobispo de Canterbury y han pedido perdón por sus pecados, la pareja junto a la reina Isabel II abandona la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.
Toby Melville/EFE
Reina
La reina Isabel II mira silenciosa a los contrayentes. Dicen que durante la ceremonia, en el momento en el que el arzobispo de Canterbury bendijo la unión, sonrió.
Toby Melville/EFE
Prensa
La pareja saluda a prensa, turistas y vecinos de la localidad, que les dedica un fuerte aplauso. La pareja acaba de ser bendecida por el arzobispo de Canterbury, en una ceremonia a la que han asistido 700 invitados, pero muy pocos representantes de las Casas Reales europeas.
Darren Staples/REUTERS
Eugenia
El día ha sido soleado, aunque el viento ha amenazado con apropiarse con varias de las pamelas de las invitadas. En la foto, en primer plano, Laura Parker, hija de Camilla. Detrás, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia.
Kieran Doherty/REUTERS
Invitados
Algunos invitados, encabezados por los hijos de Carlos de Inglaterra, se dirigen hacia la recepción.
Martyn Hayhow/Reuters
Noruega
Los populares Príncipe Haakon de Noruega y la Princesa Mette Marit, una de las escasas parejas de la realeza europea que acudieron a la boda.
Martyn Hayhow/Reuters
Grecia
El Rey Constantino de Grecia y la Princesa Anne-Marie, a la salida de la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor
Martyn Hayhow/Reuters
ex marido
El ex marido de Camilla Parker, Andrew Parker, también asistió a la boda. Ambos mantienen una relación cordial.
Martyn Hayhow/Reuters
Fry
El actor Stephen Fry apura un cigarro antes de entrar a la Capilla de San Jorge.
Darren Staples/REUTERS
Rivers
También asistió a la ceremonia religiosa Joan Rivers, que sujeta con firmeza su pamela. El día de la boda de Camilla y Carlos fue extremadamente frío y ventoso, pero seco.
Darren Staples/REUTERS
Vecinos
Quizá alguno de ellos no apruebe la boda de Camilla Parker con Carlos de Inglaterra, pero ningún vecino de Windsor se quiere quedar sin ver a los recién casados.
Fiona Hanson/AP