
Carlos de Inglaterra - anillos
A la izquierda el anillo de compromiso con el que Carlos le pidió la mano a Camilla y que mostró ayer, en la primera aparición de la pareja después de anunciar su compromiso. A la derecha la exagerada sortija de zafiro y brillantes que le regaló a Diana Spencer.
Agencias
El anillo de Camilla
Camilla Parker muestra su anillo de compromiso de boda, compuesto de diamantes y platino. "El príncipe Carlos se me declaró de rodillas", ha confesado.
Jim Watson/AFP
Los prometidos
Muy sonrientes y relajados, los prometidos se dejaron ver en el castillo de Windsor en su primera aparición oficial pública tras anunciar su compromiso.
Ben Gurr/Reuters
Camilla
Sonriente y visiblemente emocionada, Camilla declaró en su primera aparición pública tras el anuncio de su compromiso que estaba empezando volver a la Tierra
John StillwellAFP Photo
anillo punio
Desde hoy, el dedo anular de la prometida de Carlos estará adornado con una espectacular alianza de platino, decorada en el centro con un diamante incrustado en forma de cuadrado y tres tiras de diamantes a cada lado.
Jim Watson/AFP
Carlos de Inglaterra - juegos
Camilla acompaña al Príncipe durante los Mey Highland Games en agosto de 2004.
Jeff J Mitchell/REUTERS
Carlos de Inglaterra - contento
El Principe Carlos visiblemente contento en la primera aparición pública después del anuncio de su compromiso con Camilla Parker.
John StillwellAFP Photo
Carlos de Inglaterra - Reina
La Reina de Inglaterra, Isabel II, hoy en Londres.
John StillwellAFP Photo
Carlos de Inglaterra - Windsor
El castillo de Windsor, donde se va a celebrar la ceremonia de matrimonio civil entre Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles.
Dave Caulkin/AP Photo
Carlos de Inglaterra - beso1
Carlos y Camilla se conocieron en 1971 y mantuvieron un romance durante dos años. Después Camilla se casó con un oficial de caballería y Carlos perdió todas las esperanzas de que Camilla se convirtiera en Princesa de Gales.
Stephen Hird/REUTERS
Carlos de Inglaterra - opera
Camilla y Carlos asisten a la ópera en el Royal Opera House de Londres, el 22 de noviembre de 2004.
AFP Photo
Carlos de Inglaterra - concierto
Los comprometidos durante la asistencia a un concierto el año pasado.
Agencias
Carlos de Inglaterra - games
Carlos y Camilla asisten a los juegos Mey Highland en Escocia, la foto es de agosto de 2004.
Agencias
Carlos de Inglaterra - clarence house
Clarence house es la residencia oficial del Príncipe Carlos y donde Camilla vivirá después de su enlace con el heredero de la corona inglesa.
EFE/epa
Carlos de Inglaterra - hijos
Los hijos de Carlos de Inglaterra, Guillermo (izquierda) y Enrique (derecha), están encantados con el anuncio de boda de su padre.
Agencias
Carlos de Inglaterra - camila y diana2
Camilla siempre estuvo al lado de Carlos, incluso después de casarse con Diana, con quien incluso mantenía una buena relación al principio. En la foto, Camilla (izquierda) y Diana (derecha).
Agencias
Carlos de Inglaterra - camila y diana
Camilla Parker Bowles (derecha) y Lady Diana Spencer el 24 de octubre de 1984, unos meses antes de la boda de Diana con el Príncipe Carlos.
EFE/epa
Carlos de Inglaterra - boda diana
El Principe Carlos y Diana de Gales se casaron, ella enamorada aunque él parece ser que no tanto. La precipitación del príncipe por casarse y tener un heredero tuvo un trájico final.
AP Photo
Carlos de Inglaterra - Guillermo
El Príncipe se casó con una descendiente de la aristocracia inglesa, Diana Spencer. La que se convirtió en Princesa de Gales se casó por amor con el heredero y pronto le dio a la corona inglesa lo que tanto ansiaba, otro heredero, el Príncipe Guillermo.
Chris Ison/AP Photo
Carlos de Inglaterra - foto oficial
Esta es la primera foto oficial de Carlos y Camilla distribuida por la Casa del Príncipe.
Clarence House/EFE/EPA
Carlos de Inglaterra - dianairreverente
Carlos siempre estuvo enamorado de su amor de juventud, Camilla Parker Bowles, lo que provocó la ira de su esposa, Diana de Gales, que se convirtió en el estandarte de irreverencia de la realeza europea. Salieron a la luz infidelidades, depresiones, transtornos psicológicos, enemistades... y finalmente se publicó un libro en el que la princesa hablaba de los estragos que hizo Camilla en su matrimonio.
Agencias