
AnaRosa
Ana Rosa Quintana se ha erigido como reina del panorama televisivo matinal, María Teresa Campos e Inés Ballester la siguen muy de lejos.

Maritere campos
María Teresa Campos ha sido relegada a una amarga tercera posición y es que, como reza el refrán, "torres más altas han caido" y a esta le llegó su hora y se ha colocado en la retaguardia, detrás incluso de Inés Ballester.

Ines Ballester
"Por la mañana" es el programa de Inés Ballester, la presentadora ha debido ser la primera sorprendida en colocarse por delante de Campos y al lado de Ana Rosa. Las tres conducen programas españoles y las tres tienen sus referentes en estrellas mediáticas del otro lado del Atlántico.

Oprah Winfrey
Tanto Ana Rosa Quintana como Maria Teresa Campos siguen la estela de Oprah Winfrey, la estrella de la televisión americana que lleva 19 años siendo lider con su programa "Oprah Winfrey Show". La presentadora americana, conocida por sus excentricidades, regaló un coche deportivo a cada uno de los asistentes del público en el primer programa de la 19 temporada.

Cristina Saralegui
Sin embargo, Inés Ballester, no sigue tanto la guía de Oprah sino que se decanta por un estilo un poco más ramplón que tiene su referencia en la presentadora mexicana Cristina Saralegui que, a su vez, intenta hacer una copia del programa de Oprah pero con un poco más de carnaza, para poder competir con otros programas de contenidos más salvajes que hay en la misma franja horaria.

Emma García
Las tardes ya son otro cantar, pero también tienen sus estrellas, Emma García, cuyo programa, "A tu lado", ha sido galardonado recientemente con el premio TP de Oro, es, quizás, el más chabacano y su principal competidora es la telenovela de La Primera.

Laura Bozzo
Sin duda el referente latino del programa de Emma García, Laura Bozzo conduce un espacio lleno de contenidos de discutible interés social. Así los invitados a este programa, anónimos e insignificantes famosos de dudosa reputación, airean sus intimidades sin pelos en la lengua, historias con un denominador común, la carnaza y el morbo.