
UNA VERSIÓN MEJORADA
Mide 4,54 metros de longitud y hay una única versión que cuesta 29.900 €.
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UN HÍBRIDO PARA LA CIUDAD
El Prius 2016 conserva el sistema híbrido de las dos generaciones anteriores a él. Un motor de gasolina y dos máquinas eléctricas están interconectados para conseguir que el coche pueda avanzar debido al trabajo realizado por el motor térmico, el eléctrico o la combinación de ambos.
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UN COCHE SEGURO
El Prius 2016 cuenta con nuevos elementos relacionados con la seguridad como el sistema de preparación para una colisión inminente y la frenada de emergencia para evitar atropellos.
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MAYOR CAPACIDAD DE BATERÍA
La capacidad de la batería que alimenta al motor eléctrico y la capacidad para recuperar energía en deceleraciones han aumentado. Gracias a ello puede circular más tiempo sin necesidad de que se ponga en marcha el motor de gasolina.
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PERFECTAMENTE EQUIPADO
Con calefacción para los asientos delanteros, proyección de información en el parabrisas, un sistema de recarga inalámbrica para móviles compatibles con esa tecnología, navegador y un sistema de sonido JBL.
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MAYOR COMODIDAD
La dirección tiene mejor tacto (más precisa) y la suspensión es más cómoda que la de los Prius anteriores.
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MALETERO CON 502 LITROS DE CAPACIDAD
57 más que antes. El aumento se consigue, en parte, gracias a que la batería ha pasado de estar colocada tras los asientos traseros a estar bajo ellos, pero, sobre todo, porque ahora el Prius viene con un kit de reparación de pinchazos en vez de con una rueda de emergencia.
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MENOR AMPLITUD EN LAS PLAZAS TRASERAS
El Prius es un coche con una amplitud normal salvo por la anchura disponible en las plazas traseras, que es menor de lo habitual en los coches de longitud parecida.
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COMODIDAD EN LOS ASIENTOS DELANTEROS
Los asientos delanteros son nuevos, dan más sujeción y nos han parecido cómodos. Tienen ajustes manuales excepto para el apoyo lumbar, que es eléctrico (elemento del que sólo dispone el conductor).
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RECARGA PARA MÓVILES
En la consola hay dos portalatas y una superficie de recarga inalámbrica para móviles. También es un espacio en el que se pueden dejar algunas cosas pero con cuidado para que no se deslicen en las curvas y acaben cayendo en la zona de los pies del conductor o del pasajero.
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