
RENAULT TREZOR
Tiene un motor eléctrico que enseña algunos elementos de diseño y de la tecnología que probablemente llevarán los futuros modelos de producción de este fabricante.
KM77.COM
POTENCIA DE 354 CV
Puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos. La tracción es en las ruedas traseras.
KM77.COM
NO HAY PUERTAS
Se accede al interior levantando el techo, como si fuera una tapa. Dentro hay dos asientos y enfrente del conductor hay tres pantallas, dos de ellas táctiles y todas ligeramente curvadas y con tecnología OLED.
KM77.COM
ALIMENTADO POR DOS BATERÍAS INDEPENDIENTES
Una colocada delante del habitáculo y otra por detrás, y tiene un sistema de recuperación de energía que también deriva del utilizado en la Formula E. Cada batería tiene un circuito independiente de refrigeración, la entrada de aire para ambos es la misma y está situada en el capó.
KM77.COM
ESPACIO PARA DOS PERSONAS
El salpicadero está hecho con madera roja y en la parte superior tiene dos huecos pensados para transportar maletas.
KM77.COM