
Mini John Cooper Works Clubman
Esta versión aúna la potencia y aceleración de las variantes John Cooper Works con el mayor espacio y comodidad de la gama Clubman.
KM77.COM
Cinco plazas
El Mini John Cooper Works Clubman tiene tres plazas en la fila posterior, aunque viajar con tres personas en la parte trasera puede ser incómodo para sus ocupantes. Cuatro adultos pueden viajar con espacio suficiente.
KM77.COM
Doble puerta para el maletero
El acceso al maletero en el Mini John Cooper Works Clubman se realiza a través de una doble portezuela. La capacidad de carga es de 360 litros.
KM77.COM
Detalles decorativos interiores
El Mini John Cooper Works Clubman se distingue de otros Clubman por, entre otras cosas, algunos elementos decorativos interiores.
KM77.COM
Máxima aceleración
La aceleración más rápida la da la versión con cambio automático: pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en poco más de seis segundos.
KM77.COM
Sistema multimedia
En el centro de la consola, con la estética clásica de mini a base de líneas suaves y redondeadas, se encuentra una pantalla táctil con el sistema multimedia.
KM77.COM
Línea Mini
La línea estética, pese a la diferencia de tamaño del Clubman con otras gamas, es totalmente reconocible de Mini: faros redondos, retrovisores ovalados, diseño clásico y variedad cromática.
KM77.COM
Elementos propios
El Mini John Cooper Works Clubman tiene elementos propios que lo distinguen del resto de la gama Clubman; algunos detalles son meramente estéticos, pero otros cumplen funciones prácticas.
KM77.COM
Alerón trasero
El alerón situado en la parte final del techo, además de la estética, aporta al Mini John Cooper Works Clubman mayor apoyo aerodinámico al circular a altas velocidades.
KM77.COM