
IONIQ híbrido enchufable
El IONIQ híbrido parte de los 23.900 euros. Su coste es intermedio entre los otros turismos híbridos de tamaño y potencia similar (listado de turismos híbridos ordenados por precio de entre 4,2 y 4,6 m con potencia inferior a 160 CV). El Hyundai IONIQ híbrido enchufable saldrá a la venta a mediados de 2017. Más información en 20MINUTOS.ES. Ficha técnica y precios del Hyundai IONIQ.
KM77.COM
Caja de cambios del Hyundai IONIQ híbrido
El IONIQ Hybrid tiene una transmisión de doble embrague con seis relaciones. Su conducción se parece a la de un turismo con un motor de combustión interna.
KM77.COM
Maletero del IONIQ eléctrico
La versión híbrida tiene 93 litros más de capacidad de maletero que el eléctrico (443 l frente a 350 l).
KM77.COM
Carga del móvil
En el Hyundai IONIQ se puede cargar el móvil, sin necesidad de conectarlo a ningún cable, dejándolo sobre una superficie próxima a la palanca de cambios.
KM77.COM
IONIQ eléctrico
El IONIQ eléctrico se puede comprar desde 34.500 euros, menos que un Volkswagen e-Golf y más que un Nissan LEAF (29.170 €), su principal competidor por tamaño y potencia.
KM77.COM
Motor híbrido
Las dos versiones híbridas tienen un motor de combustión de 1,6 litros de cilindrada que da 105 CV. Está creado en exclusiva para este modelo. Tiene un rendimiento térmico del 40%, el valor más alto entre los motores de combustión actualmente a la venta.
KM77.COM
IONIQ plug-in
El híbrido enchufable del Hyundai IONIQ, el plug-in, se lanzará durante 2017.
KM77.COM
Consola del IONIQ eléctrico
En la consola central del IONIQ eléctrico hay cuatro botones que hacen las funciones de selector del cambio (D, P, R y N).
KM77.COM
Información del rendimiento del motor
El IONIQ híbrido muestra información de cómo funcionan sus motores de combustión y eléctrico.
KM77.COM