
UN DEPORTIVO BIPLAZA
El deportivo biplaza tiene un motor de gasolina de seis cilindros en uve, tres motores eléctricos, transmisión automática de 9 relaciones y tracción en las cuatro ruedas.
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581 CV DE POTENCIA
La potencia conjunta de su sistema de propulsión híbrido es 581 caballos, lo que le convierte en competidor del Nissan GTR NISMO (600 CV) o el Porsche 911 Turbo S (581 CV) por su potencia. Sin embargo, ni el Nissan ni el Porsche son híbridos.
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CUATRO MODOS DE CONDUCCIÓN
El nuevo vehículo de Honda cuenta con cuatro modos de conducción: Quiet (con el que circula en modo totalmente totalmente eléctrico), Sport, Sport + y Track (se seleccionan con un mando que hay en la consola, denominado IDS, de Integrated Dynamics System).
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SISTEMA SPORT HYBRID SUPER HANDLING ALLWHEEL
Dos de los motores eléctricos generan una potencia conjunta de 74 caballos y cada uno se encarga de mover una de las ruedas del eje delantero. Los dos aprovechan las deceleraciones para recargar las baterías. El tercer motor actúa sobre el eje trasero. Los tres motores pertenecen al sistema de tracción Sport Hybrid Super Handling AllWheel Drive.
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ASIENTOS TAPIZADOS EN PIEL
Los asientos del Honda NSX están tapizados en piel y alcantara y tienen una estructura interna de aluminio.
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