Nuevo iPhone 7: Es resistente al agua, con 'AirPods' y una cámara dual en la versión Plus

El presidente de Apple, Tim Cook durante la presentación de los nuevos productos de la compañía en un evento celebrado en el Auditorio Bill Graham Civic en San Francisco.
El presidente de Apple, Tim Cook durante la presentación de los nuevos productos de la compañía en un evento celebrado en el Auditorio Bill Graham Civic en San Francisco.
Monica Davey / EFE
El presidente de Apple, Tim Cook durante la presentación de los nuevos productos de la compañía en un evento celebrado en el Auditorio Bill Graham Civic en San Francisco.

Apple ha desvelado la tarde de este miércoles sus nuevos productos, incluido el esperado iPhone 7 y el Apple Watch 2.

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha presentado su nueva generación de iPhone en el centro cívico Bill Graham, en San Francisco (EE UU). El prcio del nuevo smartphone será de 649 dólares, y 769 en su versión Plus.

El nuevo iPhone 7 será resistente al agua y al polvo.  El teléfono mantiene el perfil del iPhone6, con menos partes y creadas sobre una sola pieza de aluminio que prescinde de la salida y entrada de audio tradicional, algo que se hará a través del puerto de carga y datos.

Pero Apple ha presentado un nuevo producto, AirPods, unos auriculares inalámbricos.

Además, el nuevo iPhone 7 incluye una cámara de 12 megapíxeles, con un conjunto de lentes que permite obtener imágenes de gran calidad en condiciones de poca luz y mucho más estables.

El modelo iPhone 7 Plus añade dos cámaras con diferentes lentes (gran angular y teleobjetivo), que permite por primera vez emular la calidad de las cámaras tradicionales y utilizar un zoom óptico, así como efectos profesionales.

El nuevo modelo incorpora una nueva pantalla Retina con mayor brillo y el ya presentado 3D Touch, que permite un nuevo nivel de interacción con aplicaciones,

El iPhone 7 incorporará el sistema operativo iOS 10 que, según Cook, es la mayor actualización jamás acometida por Apple, por el número de novedades que incluye, como mejor asistencia por voz o integración con automatización para el hogar.

Apple Watch

Apple ha confrimado que el nuevo Apple Watch será sumergible (hasta 50 metros) y tendrá Pokémon Go y GPS incorporado.

El jefe de operaciones de Apple, Jeff Williams presentó el nuevo reloj, que para poder operar mientras se nada tiene un sistema que evita que los altavoces sean el punto débil por donde el agua puede afectar al dispositivo.

"Lo hemos rediseñado por completo", explicó Williams, que señaló que ahora el Apple Watch podrá ser utilizado para registrar marcas mientras se nada.

El nuevo Apple Watch incluye un pantalla de alta resolución, un sistema de geolocalización GPS y el sistema operativo WatchOS 3.

La presentación se centró en las posibilidades del Apple Watch para registrar y planear rutinas de ejercicio, con el objetivo de imponerse en el mercado emergente de este tipo de servicios, en el que se han popularizado otros dispositivos como Fitbit.

Además permitirá contactar un número de emergencia con solo presionar un botón y enviará un mensaje y la localización a los contactos de emergencia que se deseen.

Super Mario

Apple también ha anunciado la llegada de Super Mario, de Nintendo, al App Store.

El creador de Mario, el japonés Shigeru Miyamoto, presentó en el evento la llegada de su mítico personaje de videojuegos a App Store con la nueva aplicación "Super Mario Run".

Cook dio la bienvenida a Miyamoto al escenario para que presentar el nuevo juego, que representa la primera vez que Nintendo se asocia con Apple para la distribución de uno de sus juegos. Cook recordó que los juegos son la categoría más popular en la tienda de aplicaciones del iPhone con más de medio millón de títulos.

Minuto a minuto

Hasta aquí te hemos contado las diferentes novedades en la presentación del nuevo iPhone 7 de Apple. Te iremos contando más novedades y analizaremos a fondos los productos en 20minutos.es. ¡Gracias!
Tim Cook despide el evento invitando a los periodistas a que pasen a probar los nuevos productos.
En resumen, el nuevo iPhone es resistente al agua y al polvo, con un botón sensible a diferentes grados de presión, una súper cámara con estabilizador de movimiento, que en la versión Plus es dual con una lente extra para telefotos. Se elimina la entrada para audífonos, éstos ahora van a través del puerto de carga y datos. Aunque hay un nuevo producto, AirPods, auriculares inalámbricos. El nuevo iPhone viene en dos tipos de negro, en plateado y rosa.
¿Por qué Apple ha elegido a Sia? Una posible explicación ;-)
Recta final del evento. Tim Cook presenta en el escenario a Sia.
iPhone 7 se podrá comenzar a pedir a partir del viernes. Y el iOS 10 estará disponible desde el 13 de septiembre.
Precios: iPhone 7, 649 dólares. Y el Plus, 769 dólares.
La batería del iPhone 7 será mejor. Tendrá unas dos horas más de energía que la del iPhone 6, y una hora más que el iPhone 6 Plus.
El nuevo iPhone 7 tendrá un procesador que será 240 veces más rápido que el del iPhone original.
Los nuevos AirPods detectan cuando el usuario se lo coloca en la oreja. "Solo empiezan a funcionar cuando estás preparado para escuchar".
Estos son los nuevos Apple AirPods. Inalámbricos.
Ya no habrá entrada para los audífonos en los nuevos iPhones. Ahora se conectarán a través del puerto de carga y datos. Apple incluirá en la caja un adaptador.
Los altavoces del iPhone 7 tendrán función estéreo.
Para activar el telefoto del iPhone 7 Plus, solo habrá que tocar la zona que se desea ampliar. Automáticamente entrará en funcionamiento la segunda lente.
La segunda cámara del iPhone 7 Plus sirve para telefotos.
Tiene una apertura de hasta 1.8.
Como se esperaba, el iPhone 7 Plus tiene una cámara dual. "Es la mejor cámara que se ha hecho en ningún iPhone".
La cámara del iPhone 7 tiene estabilizadores, para corregir el movimiento involuntario de la mano. Como las cámaras de cine.
El nuevo iPhone 7 es resistente al agua y al polvo.
Colores del iPhone 7: Viene en dos tipos de negro, plateado y rosa.
"iPhone 7, el mejor smartphone que hemos creado", anuncia Cook.
La nueva actualización tiene gráficos animados en pantalla, nuevos stickers,
iOS 10, la nueva actualización, la más grande y con más novedades, asegura Cook.
Ahora, el nuevo iPhone.
Precio del nuevo Apple Watch: 369 dólares. Estará disponible a finales de octubre.
Nike quiere que el nuevo Apple Watch motive a los usuarios a hacer ejercicio: "¿Corremos hoy? hace días que no lo haces", será uno de los mensajes que aparecerán en la pantalla.
Apple anuncia una edición de Apple Watch Nike.
Una nueva edición del Apple Watch estará hecha en cerámica. Será "más brillante, más rápido, sumergible".
Apple confirma que el nuevo Apple Watch tendrá GPS incorporado.
El nuevo Apple Watch será sumergible, con una resistencia de 50 metros.
Presentación del 'Pokémon Go' en Apple Watch.
El nuevo Apple Watch tendrá Pokemon Go.
Cook ahora anuncia el nuevo Apple Watch. Afirma que el reloj de Apple es el segundo en ventas, por detrás de Rolex.
Tim Cook en la presentación.
Apple actualiza las funcionalidades de iWork. Los dispositivos ahora tendrán coordinación en tiempo real: "Real-time collaboration".
"Creemos que cada estudiante debe tener la oportunidad de programar", dice Cook.
Tim Cook habla ahora habla del compromiso de Apple con la educación. Dotarán de dispositivos a 4.500 profesores a lo largo del país.
Miyamoto habla de las diversas cualidades que tendrá Super Mario en el iPhone, que estará disponible a finales de año. Previsiblemente se llamará Super Mario Run.
Miyamoto en la presentación, hablando del Super Mario.
Tim Cook habla de la importancia de los juegos en el App Store. Y anuncia la incorporación de Mario Bros. al App Store. Sube al escenario Shigeru Miyamoto, el creador de Mario.
Puedes seguir el evento en directo desde aquí: https://www.youtube.com/watch?v=gOAvJkN9Pzw
El evento de Apple da comienzo con un vídeo de Tim Cook en el Carpool Karaoke de James Corden. Cantan Sweet Home Alabama con Pharrel Williams.
Otra de las sorpresas que se esperan esta tarde es la eliminación de la tradicional entrada para los auriculares, que serán sustituidos por unos inalámbricos.
Faltan pocos minutos para que Apple desvele por fin sus nuevos productos y novedades. La estrella será el iPhone 7, del que se espera una nueva gama de colores, cámara dual, pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas y tecnología IPX7 (resistentes al agua, pero no sumergibles).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento