
Misma esencia que la Brinco R
La Brinco R-B tiene un motor eléctrico de 2 kW de potencia y puede llegar alcanzar una velocidad máxima de 60 km/h.
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Autonomía
Según la empresa tiene una autonomía de 100 kilómetros. Además, al tener pedaleo asistido, este vehículo no requiere homologación para circular por cualquier tipo de vía. Tiene de serie un sensor de pedaleo que permite, en caso de necesitarlo, implantar un kit que la convierte en una bicicleta eléctrica que cumpla con la normativa europea EN15194.
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Más barata, pero con menos elementos
Esta Brinco R-B es la más barata, con un coste de 3.995 euros, gracias a que se ha reducido el número de elementos con respecto a la Brinco R: no incluye ni plásticos ni guardabarros en el subchasis, la suspensión trasera es regulable en precarga y extensión (la R es regulable también en compresión), la pinza de freno delantero es de dos pistones (los de la R son de cuatro), y, además, el depósito va separado.
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Transmisión
En cuanto a la transmisión, la R-B cuenta con un cambio Sram X5 mientras que la R lo hace con un cambio Sram X9.
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Cinco modelos a la venta
Bultaco ya tiene, contanto la Brinco R-B, cinco modelos de moto-bike a la venta.
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