BMW ha renovado su roadster con actualizaciones de sus variantes R nineT y R nineT Scrambler.
ARPEM.COMLa base mecánica de la gama nineT sigue igual tras la actualización: refrigeración por aire, hasta 110 CV a 7.500 rpm y transmisión proveniente de la R 1200 R.
ARPEM.COMLas distintas versiones de la BMW nineT pueden adaptarse tanto a una estructura monoplaza como para transportar dos pasajeros.
ARPEM.COMLa versión estándar pesa 222 kilos contando con los 17 litros de gasolina que caben en su depósito.
ARPEM.COMPese a que cada una de las versiones de la gama BMW R nineT tiene sus peculiaridades, el comportamiento es bastante homogéneo, con similitudes entre todas ellas.
ARPEM.COMEl binomio frenos-suspensiones responde bien en la gama BMW R nineT: buena frenada, paso veloz por curvas y sensación de aplomo.
ARPEM.COMPese a que ninguna de las versiones de la gama BMW R nineT ha sido diseñada para pilotar en circuito, sí son buenas motos para demostrar las dotes de piloto en zonas viradas.
ARPEM.COMCada una de las versiones de la gama BMW R nineT puede adaptarse al gusto del consumidor con una larga lista de accesorios especiales.
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