
CAPOTA EN 10 SEGUNDOS
El Audi TT Roadster tiene una capota de lona que cuenta con un mecanismo eléctrico que la quita y la pone en 10 segundos y a velocidades de hasta 50 km/h. Los colores disponibles son el negro, gris y beis.
KM77.COM
CONSUMO ELEVADO
El consumo del Audi TTS Roadster de 310 CV no es bajo, sobre los 10 litros cada cien kilómetros, y acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.
KM77.COM
11 COLORES PARA LA CARROCERÍA
Para la carrocería hay 11 colores distintos: siete son nuevos en la gama Audi TT, dos nuevos en Audi (Nano gray y Tango red) y uno es exclusivo para esta versión, el Sepang blue.
KM77.COM
'S TRONIC' RÁPIDO
El cambio automático de doble embrague S tronic funciona con tanta rapidez que es muy difícil sentir los cambios de marcha.
KM77.COM
UN MOTOR EJEMPLAR
El motor 2.0 TFSI es uno de los mejores componentes del vehículo: funciona con suavidad y progresividad y empuja con mucha fuerza y sin altibajos desde muy pocas revoluciones y hasta casi las 7.000 rpm.
KM77.COM
UN VEHÍCULO ESPACIOSO
Las dos plazas del TT Roadster son espaciosas: una persona de casi dos metros de estatura puede ir sentada sin problemas. Sin la capota, el ruido en el interior no se hace molesto hasta los 100 km/h, aproximadamente.
KM77.COM
MALETERO DE 280 LITROS
El volumen del maletero del TT Roadster es de 280 litros, 30 litros más que en el modelo anterior y 25 litros menos de los que tiene el actual TT Coupé.
KM77.COM
INTERIORES DE CALIDAD
El interior del vehículo denota calidad y esmero en su fabricación. La mayoría de los materiales utilizados tienen buen aspectos y los mandos y botones funcionan con buena precisión y son agradables al tacto.
KM77.COM