
400 CABALLOS DE POTENCIA
Los Audi TT RS Coupé y RS Roadster son las versiones más potentes y deportivas de la gama TT.
KM77.COM
LAS PRIMERAS ENTREGAS EN OTOÑO DE 2016
Desde septiembre de 2016 están a la venta ambas variantes: por 79.900 euros con carrocería Coupé y por 82.910 euros con carrocería Roadster (fichas técnicas y precios).
KM77.COM
NUEVOS PARAGOLPES
Tiene nuevos los paragolpes delantero y trasero, que tienen entradas de aire de mayor tamaño y nuevas salidas de escape.
KM77.COM
LIMITACIÓN DE 250 KM/H
Según Audi, los TT RS Coupé y Roadster son capaces de acelerar desde parado hasta 100 km/h en 3,7 y 3,9 segundos respectivamente. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h, aunque a petición del cliente puede aumentarse hasta 280 km/h.
KM77.COM
GRAN CAPACIDAD DE TRACCIÓN
Está disponible con transmisión automática de doble embrague S tronic de siete velocidades, que funciona bien por rapidez en conducción normal pero no tan bien en conducción deportiva.
KM77.COM
CAMBIOS ESTÉTICOS Y HERGONÓMICOS
Los asientos están más cerca del nivel de los pedales y el botón de arranque y el de la configuración de los modos de conducción están en el volante en vez de en la consola central.
KM77.COM
Tracción en las cuatro ruedas
Tienen un motor de cinco cilindros en línea, 2,5 litros de cilindrada y 400 caballos de potencia. La tracción es a las cuatro ruedas, sus reacciones son seguras y neutras y la respuesta del motor está claramente definida por su condición de sobrealimentado.
KM77.COM
UNA ÚNICA PANTALLA DE INFORMACIÓN
Al igual que en el resto de la gama TT, hay una única pantalla de 12,3 pulgadas que sirve para manejar el sistema multimedia y hace las veces de cuadro de instrumentos. En el ordenador a bordo de los RS hay un menú de opciones adicionales que da información sobre la presión de los neumáticos, el par motor y la aceleración longitudinal y lateral.
KM77.COM