Muchas lágrimas en Catania.
Muchas lágrimas en Catania. Varias personas no pudieron reprimir la emoción durante el funeral de Filippo Raciti, asesinado por aficionados durante un partido de fútbol que enfrentaba a Catania y Palermo la semana pasada.
STF / Efe
Sus hijos
Sus hijos. Los hijos de Filippo Raciti, Fabiana (d) y Alessio (i), durante el funeral.
Orietta Scardino / Efe
Multitudinario funeral
Multitudinario funeral. Miles de personas se congregaron en las calles de Catania e inmediaciones del "Duomo" (Catedral) para asistir al funeral del inspector de policía.
Orietta Scardino / Efe
Portando el féretro
Portando el féretro. El hijo pequeño del policía asesinado acompañó a los compañeros de su padre camino a la iglesia.
Franco Lannino / Efe
Tragedia en Italia
Primeras bengalas. La grada del estadio del Catania ya estaba poblada durante todo el partido por bengalas y pertardos, además de otro tipo de gases.
REUTERS
Tragedia en Italia
Salta un perro. El caos se adueñó del estadio y hasta un perro hace acto de aparición en esta locura de partido.
REUTERS
Tragedia en Italia
Aire irrespirable. A causa de los gases, petardos y bengalas lanzadas al terreno de juego, y entre aficionados, muchos de ellos se tienen que tapar la nariz y los ojos, ya que el aire se hacía irrespirable.
REUTERS
Tragedia en Italia
Los jugadores tienen que ser atendidos. Varios jugadores de ambos equipos tienen que acudir a sus banquillos respectivos para darse agua y aliviar sus ojos, a causa de los gases lanzados desde la grada.
REUTERS
Tragedia en Italia
Imagen de la grada. Así es como se veía desde el mismo terreno de fútbol el gradería del estadio de Catania. La imagen habla por sí sola. ¿Qué estarían pensando los jugadores?.
REUTERS
Tragedia en Italia
Aficionado herido. Un aficionado, con la mano sangrando, tiene que ser atendido por el personal del estadio.
REUTERS
Tragedia en Italia
Como una ciudad en guerra. Catania parecía que estaba en guerra. Imágenes de la ciudad, totalmente arrasada por los hinchas de los equipos. Lamentable.
REUTERS
Tragedia en Italia
Los medios se hacen eco. Los medios de comunicación italianos se hacen eco de la tragedia ocurrida y de todos los incidentes fuera del estadio. Podemos apreciar a los aficionados en medio del fuego. Bochornoso.
REUTERS
Tragedia en Italia
Esposa destrozada. La esposa del inspector Filippo Raciti, llora sobre el hombro de su amigo tras perder a su marido, que ha fallecido tras ser alcanzado por una carta-bomba.
REUTERS
Tragedia en Italia
Contenedores quemados. La ciudad completamente arrasada por los hinchas radicales. Los contenedores totalmente calcinados, como ejemplo de su deplorable acción.
REUTERS