La agencia de comunicación asturiana Puntosuspensivos, creadora de la marca y el dominio laroja.es, ha creado Los iconos de la selección en un intento de aúnar el fútbol y el diseño gráfico. En la imagen, el icono del seleccionador nacional bautizado como Bigotón.
LAROJA.ESEstos iconos están inspirados en los apodos que el segundo portero nacional, Pepe Reina, puso a sus compañeros en la fiesta celebrada tras ganar el Mundial de Sudáfrica en 2010. En la imagen, la pantera, el icono de Víctor Valdés.
LAROJA.ESIcono elaborado por la agencia de comunicación Puntosuspensivos que representa a Raúl Albiol, apodado el jugón.
LAROJA.ESIcono para Andrés Iniesta, elegido mejor jugador de la Eurocopa 2012 y apodado por Pepe Reina sweet.
LAROJA.ESLa agencia Puntosuspensivos ha dibujado el icono el canario para representar a Pedro Rodríguez.
LAROJA.ESOtro de los iconos diseñados por la agencia Puntosuspensivos y recogidos en la web laroja.es es el de Fernando Llorente, bautizado como el trailer.
LAROJA.ES