
Laure Manaudou
La francesa Laure Manaudou presume de vientre plano y muestra parte de un tatuaje que no sabemos dónde empezará. (Efe)
Efe
Natalie Coughlin
Una mirada de embrujo. La estadounidense Natalie Coughlin nos regala su bonita sonrisa, engalanada por unos ojos color mar que no pueden dejar de ser mirados. (Efe)
Efe
Leisel Jones
La australiana Lesel Jones muestra su medalla de oro en los 100 metros braza, acompañada de una bonita sonrisa y unos espectaculares ojos azules. (Efe)
EFe
Laure Manaudou
La bella francesa Laure Manaudou sale del agua tras batir el récord del mundo de los 200 metros libres. Esta nadadora ha levantado verdaderas pasiones en las piscinas de Melbourne. (Efe)
Efe
Sharleen Stratton y Briony Cole
Las australianas Sharleen Stratton y Briony Cole brillaron con luz propia en la final de trampolín de 3 metros. (Efe)
Efe
Staphanie Rice
De izquierda a derecha, Stephanie Rice (Australia), Kathtyn Hoff (Estados Unidos) y Kirsty Coventry (Zimbabue), muestran sus medallas después de la prueba femenina de los 200 estilos. (Efe)
Efe
Laure Manaudou y Natalie Coughlin
Las dos más guapas, las dos más rápidas. La francesa Laure Manaudou y la estadounidense Natalie Coughlin, que batió la plusmarca de la distancia, posan con sus medallas de la prueba de los 100 metros espalda. ¿Será porque están acostumbradas a tener que huir de los moscones?

Lisbeth Lenton
La guapa ganadora de los 100 metros mariposa, la australiana Lisbeth Lenton, celebra su victoria saludando al público. (Efe)
Efe
Kate Ziegler
Esta postura, en mis tiempos mozos, era conocida como "hacer una boya". La estadounidense Kate Ziegler nos regaló una. Y bien bonita, por cierto. (Efe)
Efe
Laure Manaudou
La reina de las sirenas y centro de todas las miradas en las piscinas de Melbourne, la francesa Laure Manaudou, juguetea con su piercing tras la prueba de los 200 metros libre para hacer peligrar el ritmo cardiaco de los presentes. (Efe)
Efe