
Van Nistelrooy
La lengua de un goleador. Ruud Van Nistelrooy, junto a Raúl, son los madridistas que más veces han perforado las porterías rivales esta temporada.

Sergio Ramos, homenaje a Puerta
Homenaje a un amigo. El sevillano Sergio Ramos no se podía olvidar de su amigo Antonio Puerta, y el primer gol del madridista tras su fallecimiento se lo dedicó.

Raúl González, Real Madrid
La rabia de un ganador. Con esa cara celebró Raúl González, el capitán del Real Madrid, uno de sus goles de esta Liga. Su cara lo dice todo.

Guti, desesperado contra el Getafe
Desesperación contra el vecino. La cara de Guti habla por sí sola. Después del gol más tonto de la temporada, el que recibió el Madrid contra el Getafe. Los blancos estaban celebrando un gol anulado mientras los azulones aprovecharon el contraataque.

Robben y Sergio Ramos
Entre tiritas y tatuajes... Sergio Ramos celebra con su compañero Robben una victoria del Real Madrid. En su espalda podemos ver su tatuaje de un duende y las famosas tiritas que puso de moda David Beckham.

Pepe se desespera
Un central intratable. Hasta el Kun Agüero cayó a los pies de Pepe. El Madrid ganó el derbi madrileño del Bernabéu por 2-1.

Raúl González
Dolido. De esta guisa pillaron los fotógrafos a Raúl González, desesperado por las derrotas que su equipo cosechó y por las que no terminaba de alejarse del Barcelona.