
Alba Cabello
Desde el trampolín. Alba Cabello descansa sobre un trampolín, mientras sus compañeras del Club AD Sincro Retiro realizan un ejercicio de entrenamiento.
JORGE PARÍS
Piernas Alba Cabello
Piernas esculturales. Alba Cabello tiene unas piernas espectaculares para la sincronizada. Finas, firmes, fuertes, y con un empeine muy marcado.
JORGE PARÍS
España sincronizada
Las españolas, las sirenas más guapas. El equipo de natación sincronizada, encabezados por Gemma Mengual, posan esplendidas en la rueda de prensa tras su llegada a España. (Efe)
Efe
Sincro Retiro
Todas a punto. Los saltos son uno de los ejercicios más complicados y vistosos de la natación sincronizada.
JORGE PARÍS
Grupo sincronizada
Coordinación. Uno de los principales pilares del equipo en sincronizada es la coordinación. Trabajarla requiere horas y horas de repeticiones.
JORGE PARÍS
Equipo español de sincronizada
El equipo español de natación sincronizada posa en el podio tras conseguir la medalla de plata en el ejercicio libre por equipos dentro de los Campeonatos del Mundo de Natación de Melbourne, el sábado 24 de marzo de 2007.
Barbara Walton/EFE
Equipo español de natación sincronizada
Gatas al agua. Las componentes del equipo español de natación sincronizada en la categoría de combinada preparadas para saltar al agua y ejecutar su ejercicio libre con música del musical Cats en el Campeonato del Mundo de Melbourne.
EFE/Barbara Walton
Entrenadora
Desde el bordillo. Carmen Díaz, directora técnica de sincronizada de la Federación Madrileña, supervisa los entrenamientos de las chicas, en la piscina de madrileña M-86.
JORGE PARÍS