Polke afirmaba que ninguna imagen es sagrada y que tienen el mismo valor artístico un recorte de prensa que un cuadro o un cómic. Esta foto la firmó en torno a 1975
The Museum of Modern Art, New York © 2014 Estate of Sigmar Polke/ Artists Rights Society (ARS), New York / VG Bild-Kunst, BonnEn los años ochenta, Polke se entregó al abstracto más radical
Photo: Alistair Overbruck © 2014 Estate of Sigmar Polke/ Artists Rights Society (ARS), New York / VG Bild-Kunst, BonnLa caza de los talibanes y Al Qaeda, el primer cuadro (es una impresión en lona) en que Polke utilizó un ordenador antes de culminar la obra
Private Collection © 2014 Estate of Sigmar Polke/ Artists Rights Society (ARS), New York / VG Bild-Kunst, BonnPóster con la figura de Lee Harvey Oswald que Polke dibujó a mano y a lápiz para satirizar la sacralización de la tipografía de los diarios
Private Collection - Photo: Wolfgang Morell, Bonn © 2014 Estate of Sigmar Polke/ Artists Rights Society (ARS), New York / VG Bild-Kunst, BonnOtra de las obras de Polke que exhibe el MoMA
Photo: Alex Jamison © 2014 Estate of Sigmar Polke/ Artists Rights Society (ARS), New York / VG Bild-Kunst, BonnFotograma de una de las películas experimentales de Sigmar Polke, que rodó todos sus viajes por zonas remotas
Private Collection © 2014 Estate of Sigmar Polke/ Artists Rights Society (ARS), New York / VG Bild-Kunst, Bonn