Un visitante observa unas esculturas de mujeres desnudas de Paul McCarthy, en la exposición 'Escultura Hiperrealista 1973-2016'
EFE/Javier ZorrillaDos trabajadores realizados en bronce policromado por uno de los pioneros de la escultura hiperrealista, el estadounidense Duane Hanson
© Estate of Duane Hanson / Licensed by VEGAP, 2016. Photo: Axel Thünker. Stiftung Haus der Geschichte der Bundesrepublik Deutschland, Bonn. Courtesy of the Institute for Cultural Exchange, TübingenObra de Peter Land
© Peter Land. Photo credit Anders Sune Berg. Courtesy of Galeri Wallner and Peter Land, and the Institute for Cultural Exchange, TübingenEscultura de Carole A. Feuerman en resina pintada con óleo
© Carole A. Feuerman. Consigned to Galerie Hübner & Hübner. Courtesy of the Institute for Cultural Exchange, TübingenTres brazos haciendo el saludo nazi emergen de la pared en 'Ave María', del italiano Maurizio Cattelan
© Maurizio Cattelan. Photo: photo Attilio Maranzano. Courtesy Maurizio Cattelan's Archive and the Institute for Cultural Exchange, TübingenEl escultor Jamie Salmon retoca una de sus figuras hiperrealistas
© Jamie Salmon, Courtesy of the artist and Anthony Brunelli Fine Arts, and the Institute for Cultural Exchange, Tübingen'Mujer con niño', de Sam Jinks
© Sam Jinks. Courtesy of the artist and Sullivan+Strumpf, Sydney, and the Institute for Cultural Exchange, TübingenEscultura de Zharko Basheski que se exhibe en la exposición del Museo de Bellas Artes de Bilbao
© Zharko Basheski'Abrazo', escultura hiperrealista de resina pintada al óleo por Marc Sijan
© Marc Sijan. Courtesy of the artist and the Institute for Cultural Exchange, TübingenEscultura de Allen Jones
Colección particular © Allen Jones. Courtesy of the Institute for Cultural Exchange, TübingenLas figuras de realismo extremo de Sam Jinks están trabajadas con silicona, pigmentos, resina y cabello
© Sam Jinks. Courtesy of the artist and Sullivan+Strumpf, Sydney, and the Institute for Cultural Exchange, Tübingen