
Oasis
Uno de los integrantes del grupo británico Oasis, Liam Gallagher, durante su actuación en el Festival Internacional de Benicássim. El directo más poderoso del jueves.
Domenech Castelló / EFE
Asistentes
Asistentes a la primera jornada del Festival Internacional de Benicàssim (FIB).
Domenech Castelló / EFE
Mucha gente
Este año el festival esperaba reunir a 200.000 personas a lo largo de cuatro intensas jornadas de música, cultura y ocio veraniego. Lo consiguió.
Domenech Castelló / EFE
Anne B Sweet
La cantante Anne B Sweet durante la actuación, ofrecida en la primera jornada del Festival Internacional de Benicàssim (FIB).
Domenech Castelló / EFE
FIB 2009
Una columna de humo al fondo del escenario principal pone en alerta el viernes a los servicios de seguridad.
Clara Hernández
FIB 2009
Un pequeño incendio en un recinto aledaño al lugar donde se celebra el FIB siembra la alarma entre los asistentes. La Policía confirma que está controlado. (Imagen realizada desde el festival).
Clara Hernández
FIB 009
Tom Tom Club suplanta a Kings of Leon en el escenario. Fue el último concierto de la noche: el resto de directos fueron suspendidos por las ráfagas de viento.
Clara Hernández
FIB 2009
A pesar de todo, el buen humor reinó en la segunda jornada del Festival. En la imagen, uno de los muchos fibers que se disfrazaron para homenajear el evento.
Clara Hernández
Franz Ferdinand
Franz Ferdinand abarrota el escenario mayor del FIB en la noche del sábado. Sin duda, los grandes triunfadores de la jornada.
FIB Heineken
Los Planetas
Reubicados en el escenario Fiberfib y en domingo después de que su concierto del viernes fuera cancelado por el viento, Los Planetas ponen en marcha su universo ruidista.
FIB Heineken
The Killers
Aunque se hicieron de rogar y exigieron que su directo se celebrara en un horario diferente al previsto, The Killers protagonizaron el mejor concierto de la jornada final del FIB. Sobresaliente en sonido.
Efe